MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 365 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 365 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Silva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa" 1117Silva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa" I_voting_barSilva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa" 313 
sevilla1905 (36158)
Silva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa" 1117Silva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa" I_voting_barSilva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Silva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa"

valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Silva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa" Empty Silva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa"

Mensaje por valencia Vie 16 Jul - 0:40

David Silva, que ha
    sido traspasado por el Valencia al Manchester City
    , ha asegurado,
    en un carta abierta a la afición valencianista, que deja el club que
    considera su casa, por lo que supone que será difícil su marcha.
    "He estado vinculado a esta gran entidad, y durante este tiempo he
    vivido y disfrutado de los momentos más importantes de mi vida como
    futbolista y persona"

"Se me hace difícil la despedida. Me marcho de mi casa, donde tanto
    la gente del Valencia, como la de toda la ciudad, me han tratado siempre
    de forma excepcional, no sólo a mí, sino a mi familia", asegura en la
    carta publicada en la web del Valencia.
    Dada la importancia del Valencia en su vida, Silva ha querido ofrecer
    el campeonato del Mundo, conquistado con la selección española en
    Sudáfrica, a la afición valencianista, porque sin su apoyo cree que
    "nunca hubiera sido posible".
    Además, el futbolista canario, que ha sido traspasado al club inglés a
    cambio de 33,5 millones de euros, ha querido agradecer con "el corazón
    en la mano a la afición del Valencia" los años que ha vivido en el club,
    al que llegó con 14 años.
    "Quiero y siempre querré a este equipo, a su gente y a esta ciudad.
    ¡Amunt Valencia!"

"He estado vinculado a esta gran entidad, y durante este tiempo he
    vivido y disfrutado de los momentos más importantes de mi vida como
    futbolista y persona. En el instante de la despedida me encuentro muy
    emocionado", destaca Silva.
    Igualmente afirma sentirse "muy unido al club, a la afición, a la
    ciudad y a todos los compañeros, técnicos, empleados y dirigentes" con
    los que ha trabajado en estos "extraordinarios años", en los que asegura
    que se ha entregado en todo momento por el Valencia y ha obtenido una
    "compensación muy grande, enorme".
    Silva asegura que no tiene "ninguna duda" de que "las alegrías y los
    triunfos" van a continuar en el Valencia y que se alegrará por ello.
    "Quiero y siempre querré a este equipo, a su gente y a esta ciudad",
    añade la misiva, que concluye con el grito de ánimo valencianista:
    "Amunt Valencia!".
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Silva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa" Empty Re: Silva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa"

Mensaje por valencia Vie 16 Jul - 0:46

silva siempre va s er bien recibido en valencia y sabes ke esta siempre va ser tu casa. Asido un jugador clave en el valencia y nunca lo voy aolvidar.Espero ke tengas mucha suerte en tu ekipo y no te voy a perder de vista porke voy a ver todos tus partidos ( claro si eres titular jaja) y ya ke el valencia noe sta en la europa league yo voy a estar apoyando al manchastercity para gane esta competicion porke kiero lo mejor para ri AMUNT VALENCIA Y AMUNT SILVA PER SEMPRE:D
    cesc_4
    cesc_4
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Silva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa" Empty Re: Silva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa"

Mensaje por cesc_4 Vie 16 Jul - 7:30

Veremos el nivel que puede dar lo que esta claro es que para el va a ser un cambio importante y llega a un equipo y a una competicion en la que tendra que dar lo mejor de si pero yo creo que se va a salir ademas estara arropado por gente como Toure en el centro del campo y como Tevez por delante asi que puede demostrar su gran calidad y hacer jugar muy bien al City ...
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 16 Jul - 8:44

Yo creo que no va a tenerlo facil, la Premier es una liga mucho mas fisica y rapida que la liga española, veremos si su futbol se adapta.

por otra parte no creo que su carta de despedida sea del todo sincera, lleva desde la eurocopa pidiendo que le traspasen, y con su destino ha demostrado que le daba igual donde ir, solo buscaba un gran contrato.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Vie 16 Jul - 9:18

si, pero no tenia otro remedio el se tenia ke ir, si el club esta en deuda y el presidente a tenido un acuerdo con el del manchestercity silva no puede decir ke no, tiene ke aceptarlo porke asi es el futbol. Y yo creo si ke asido sincero en esta carta porke lleva desde 14 años ahi y el valencia le a dado todo y ahi se a evolucionado como futbolista
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 16 Jul - 9:45

El VCF ha negociado por Silva porque una vez vendido Villa no habia manera de combencer a Silva para que se quedara.

Recuerda que lleva 3 veranos haciendo declaraciones durante el verano, primero por el intereres del Barça, el año pasado por el interes del R.Madrid, y durante el mundial diciendo que queria saber su futuro cuanto antes, su futuro era el VCF ya que tenia contrato en vigor, y no creo que las ruedas de prensa durante una concentracion para un mundial sea el lugar para estar pendiente de su futuro, para eso los jugadores tienen sus representates que son los encargados de llevar esos temas mientras los jugadores se centran en lo suyo que es jugar y rendir al maximo. La lectura que se puede hacer de eso es que estaba metiendo presion al club para forzar su salida.

AMUNT VALENCIA!!!
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Vie 16 Jul - 9:57

¿Alguno duda de que se va a salir?…madre mía. El que es bueno lo es aquí y en la china popular….otra cosa es la adaptacion
    Silva: "Se me hace difícil la despedida, ya que me marcho de mi casa" 2irkghd
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Vie 16 Jul - 21:02

Silva se va a un equipo en el cual va a tener la batuta del equipo para que funcione en ataque. En el City puede salirse de la manera, ya que tiene jugadores de toque rapido para que el canario se adapte rapidamente. Esperamos todos que le vaya lo mejor posible!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 13:16