MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 1117PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. I_voting_barPREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 313 
sevilla1905 (36158)
PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 1117PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. I_voting_barPREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 313 
joapriet (24246)
PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 1117PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. I_voting_barPREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 313 
javi19 (21864)
PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 1117PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. I_voting_barPREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 313 
borjius5 (21199)
PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 1117PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. I_voting_barPREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 313 
Luis_Neng (20994)
PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 1117PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. I_voting_barPREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 313 
quetiemble (17925)
PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 1117PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. I_voting_barPREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 313 
Periko11 (15042)
PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 1117PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. I_voting_barPREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 313 
Mikkel (13764)
PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 1117PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. I_voting_barPREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 313 
andaluz (12505)
PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 1117PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. I_voting_barPREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. 313 

    PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza.

    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza. Empty PREVIO G.P. ITALIA 2014: Se reanuda la batalla en Monza.

    Mensaje por YyTz Sáb 6 Sep - 21:04

    Hace tan solo una carrera, sin duda, pocos hubiesen señalado a Red Bull como el más relajado de los equipos punteros de cara al Gran Premio de Italia 2014 de Fórmula 1, o que Mercedes estaría caminando de puntillas cuando llegan al “Templo de la Velocidad”. Pero después de una turbulenta carrera en Spa-Francorchamps, cada vez es más evidente que en el campeonato mundial de Fórmula 1 de este año, cualquier cosa puede pasar…

    Hecho especialmente acusado en Red Bull, que llegan a Italia impulsados por la asombrosa victoria de Daniel Ricciardo en Bélgica. La configuración de baja carga aerodinámica de este equipo funcionó de maravilla para hacerlos más competitivos de lo esperado, y después de haber hecho pleno mientras brillaba el sol en Spa, los actuales campeones ahora llegan a Monza creyendo en los milagros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    "Los mayores desafíos en Monza son hoy en día las zonas de frenada", dice Ricciardo. "La primera chicane es el mejor ejemplo: llegamos a esa primera chicane a la máxima velocidad que un monoplaza de F1 alcanzará este el año y estás frenando en una de las curvas más cerradas que podrás tomar durante todo el año".

    "Realmente no estoy impresionado por las rectas super-largas; las encuentro un poco aburridas en comparación con el martilleo incesante a través de una serie de curvas exigentes, pero Monza es la excepción a esto. Existe algo al respecto parpadeando a través de esos árboles en frente de aquella multitud enorme, que sin duda consigue aumentar tus pulsaciones hasta el final", añade el piloto australiano.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero mientras Ricciardo llega en lo más alto, se puede apostar a que las sensaciones en el seno de Mercedes son marcadamente diferentes tras las secuelas del choque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la segunda vuelta de la última ronda.

    "Aclarar las cosas", es lo que hicieron según el equipo, en las conversaciones que se llevaron a cabo en la fábrica de Mercedes, declarando después que sus pilotos tendrán total libertad para pelear en la pista (pese a que se insistió en que más colisiones no serán toleradas). Rosberg admitió su parte de culpabilidad en el accidente, mientras que Hamilton insistió en que tanto él como el piloto alemán todavía pueden funcionar como un equipo, el británico tendrá que cerrar una brecha de 29 puntos si es que quiere vencer a Rosberg en la lucha por el título de pilotos de este año.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como siempre, la verdadera prueba de la relación actual en la pareja vendrá dada por lo que sucede en la pista este fin de semana. Ocupar las dos plazas de la primera fila no es del todo improbable, y si van encendidos al máximo al llegar a la primera chicane de lado a lado a más de 320 km/h, va a ser un verdadero melodrama...

    Hay un añadido dinámico, sin embargo: Monza es espectacularmente duro con los frenos, que a veces este año, en particular Canadá y Hockenheim, se han revelado como el talón de Aquiles del Mercedes W05, por lo que será interesante ver cómo trata de resolverlo el equipo este fin de semana. Puede que los dos coches fallen de nuevo y que Ricciardo pueda ganar una vez más.

    Ferrari quisiera tener la mitad de los problemas que tiene Mercedes, y el director del equipo, Marco Mattiacci, a principios de esta semana ha restado importancia a las expectativas de los tifosi, adelantándose a lo que será una carrera dura para sus pilotos, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    "Nos hemos enfrentado a carreras pesadas con una preocupación por nuestra falta de competitividad, pero al mismo tiempo, siempre existe una oportunidad", dijo. "Las carreras de Fórmula Uno son para los pilotos, los seres humanos, y la estrategia, así que vamos a intentar ser extremadamente disciplinados y centrarnos".

    Sin embargo hay un pequeño punto de esperanza para los fans de la Scuderia, pues como es sabido, Alonso expresó su deseo de extender su actual contrato con el equipo de Maranello. Ahora mismo, el piloto asturiano es, sin duda y de lejos, su mayor activo.

    "No es mi intención por el momento moverme de donde estoy", dijo a la prensa el español. "Quiero ganar con Ferrari, quiero ganar aquí y terminar el trabajo que iniciamos hace algunos años. Vamos a ver lo que el futuro nos depara".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Williams espera hacerlo mejor que el tercer puesto del galante Valtteri Bottas en Spa, en otra pista en la que deberían destacar los puntos fuertes del FW36, con una excelente velocidad en recta.

    "La pista debe adaptarse a nuestro coche, ya que requiere un paquete con muy baja carga aerodinámica", dice el jefe de rendimiento Rob Smedley. "Esperamos que todos los equipos adapten sus coches a la naturaleza del circuito y especialmente a la aerodinámica de Monza. Hemos trabajado mucho en las largas rectas y en una alta sensibilidad de la fricción, por lo que confiamos en que el paquete aerodinámico será eficaz".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    McLaren, por su parte, llega a Italia, con más actualizaciones en un mejorado MP4-29. "Nuestro objetivo para el resto de la temporada es poder consolidar nuestra posición en el campeonato de constructores poniendo ambos coches en los puntos en cada carrera, y también continuar empujando duro para mejorar y perfilar el MP4-29, afirma su director de carreras Eric Boullier.

    Monza presenta un conjunto único de retos para los pilotos: la velocidad media es superior a 250 km/h, a pesar de los siete puntos de frenada donde las velocidades caen de más de 320 km/h hasta los 80 en apenas unos segundos; y también que es un circuito duro para los coches con el 69% de la vuelta corriendo a plena aceleración. El tiempo más largo de aceleración ininterrumpido es 16 segundos, lo que sitúa una cantidad enorme de estrés en el motor de combustión interna.

    La combinación de rápidas rectas y curvas lentas también pone grandes demandas en los frenos y en la tracción, por lo que Pirelli ha suministrado a todos los equipos sus dos compuestos de neumáticos más duros: los duros (marcados en color naranja) y los medios (marcados en color blanco).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Así mismo, Monza contará con un cambio significativo este año, con la mitad interior de la trampa de grava en la Parabólica habiendo sido sustituida por una escapatoria de asfalto con el fin de mejorar la seguridad.

    Tal y como ocurriese en el Gran Premio del año pasado, habrá dos zonas de DRS que estarán en funcionamiento. La primera de ellas se activará 210 metros después del vértice de la curva 7 (la segunda Lesmo), teniendo el punto de detección situado 95 metros antes de la mencionada curva; mientras que la segunda zona tendrá su punto de detección unos 20 metros antes de la curva 11 (la Parabólica), comenzando dicha zona de activación 115 metros después de la línea de salida/meta en la recta principal del circuito.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Según los pronósticos, el clima de todo el fin de semana será soleado, con temperaturas máximas en torno a los 27 grados Celsius durante los tres días, aunque podría haber lluvias en la región tanto el viernes como el sábado por la noche.

    La carrera, que está fijada a un total de 53 vueltas, se iniciará a las 14:00 hora local (12:00 GMT), recorriéndose un total de 306,720 kilómetros (aproximadamente 190,589 millas).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo - 11:52