Parece ser que el fichaje de felipe por el aleti esta al caer......
Filipe Luis está cada vez más cerca de convertirse en futbolista del Atlético. Tras varias semanas de intensas negociaciones entre el Deportivo y el club rojiblanco, Gil Marín y Lendoiro han conseguido al fin acercar posturas económicas por el lateral izquierdo. El Atlético le perdonará al Deportivo los dos millones de euros que le debe por el traspaso de Zé Castro en 2008 y, cuando disponga de liquidez tras las ventas de algunos futbolistas, le abonará al club coruñés una suma en torno a los 10 millones de euros.
Los mandatarios de los dos clubes han hablado recientemente para tratar un asunto que parecía haberse echado a perder con el paso del tiempo. Sin embargo, la fuerte presión del club rojiblanco y del entorno de Filipe Luis han hecho mella en las negociaciones y Lendoiro ha aceptado las condiciones económicos ofrecidas por el Atlético.
Por su parte, el futbolista brasileño se encuentra haciendo la pretemporada con el Deportivo a la espera de novedades. El lateral se mantiene al tanto de la actualidad a través de su agente Manuel García Quilón (que también representa a Quique Sánchez Flores).