Roy Hodgson, nuevo entrenador del Liverpool, ha declarado a Fernando Torres intransferible a cualquier precio. El técnico inglés se reunió brevemente con Torres antes de volar a Suiza donde los 'reds' realizarán su pretemporada, según ha publicado la página web del Liverpool.
"Me he reunido con Fernando. He descubierto que es un hombre muy agradable y tuvimos una conversación amigable", dijo Hodgson a los periodistas nada más llegar a Bad Ragaz, localidad suiza donde están concentrados.
"En lo que a nosotros respecta es un jugador del Liverpool y queremos que lo siga siendo. No está en venta y no aceptamos ninguna oferta por él".
"Queremos mantenerlo. Mi conversación con él fue corta, porque teníamos que partir hacia Suiza. Hablamos de fútbol, de la Copa del Mundo, su lesión y le dije lo mucho que estoy esperando trabajar con él".
"Christian Purslow -manager del Liverpool- también estuvo en la reunión y conversó con Fernando durante mucho más tiempo después de mi partida, pero mi charla con él era sólo sobre asuntos de fútbol", conluyó Hodgson.
Mal negocio para el Liverpool el año proximo no valdra ni la mitad que este.