Bueno el nuevo tecnico del liverpool no quiere que ninguno se vaya aunque si se quedan sus aspiraciones seran la cuarta plaza o europa league
Hodgson, nuevo técnico del Liverpool, aseguró que el club no aceptará ofertas por sus dos buques-insignia
Roy Hodgson no heredó un boleto de lotería premiado cuando se hizo cargo del Liverpool tras la etapa de Rafa Benítez. Los 'reds' llegaban al verano tras una lamentable temporada que les había colocado en el puesto séptimo de la Premier League y lejos por lo tanto de la clasificación para la Champions. Además había rumores de revuelta en los vestuarios y la sensación de que las principales figuras, Steven Gerrard y Fernando Torres, se planteaban abandonar la nave torpedeada de Anfield. Por no hablar de los problemas financieros (el club está en venta), las luchas de poder en los despachos de la directiva y el vacío de confianza sobre el futuro en todos los niveles del club. Pero, en cualquier caso, Hodgson ya dijo ayer que "Gerrard y Torres no están en ningún caso en venta".
Hodgson afirmó hace unos días que "he encontrado una plantilla en el Liverpool desencantada". Y lo primero que ha querido hacer el nuevo técnico 'red' es asegurar que hombres talismanes como Gerrard y Torres o incluso Mascherano no abandonarán el club. Hodgson indicó que "los buenos jugadores continuarán con nosotros". Pero Mascherano de momento no ha contestado a las llamadas del técnico e incluso dijo que le gustaría reunirse con Benítez en el Inter.
Reunión con Torres
Hodgson se reunió con Torres antes de viajar a Suiza con el Liverpool para la pretemporada y se mostró confiado en que el 'Niño' continuará a pesar de la ausencia de Benítez. "No está en venta y no queremos ni escuchar ninguna oferta por él", dijo Hodgson. Con respecto a Gerrard, Hodgson indicó ayer que "no tenemos ningún club interesado en él y mejor, porque no tenemos la intención de venderlo".
Hodgson quiere reconstruir la moral del Liverpool sobre estos jugadores, por lo que son fundamentales para su próxima campaña. La afición de los 'reds' está necesitada de buenas noticias.
Y esto es lo que tiene Hodgson a su favor, una de las mejores aficiones inglesas. Ayer un seguidor del Liverpool mostraba su positivismo ante la nueva etapa que se abre y fundamentaba su razón en un rotundo argumento: "Es como la canción, las cosas ya sólo pueden mejorar", declaró