Pues otro mas que suena del marca, thiago uno de los jugadores "aprovechables" que tiene el milan tiene 26 años y como bien dice en la portada es central aunque si viene al madrid nose si estaria para disputar el puesto a albiol o pepe.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
El plan B según el marca es Thiago Silva
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: El plan B según el marca es Thiago Silva
Bueno al final el Madrid se deja de fichar kaka y cr9 y mas currantes y gente joven para el equipo
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°3
Creeis que este quitaria el puesto a Pepe o a Albiol? No creo..y pagar una burrada, porque por lo visto el Milan pedira una cantidad alta de dinero por el pues me parece que no es aconsejable. Hay otras alternativas mas baratas y que puedan asumir el rol de secundarios de mejor forma.
Madridista- Campeón del Mundo
- Mensaje n°4
Pues yo espero que venga, gente ''joven'' que viene al equipo no sería mal que viniese, reforzar y si así hay lesiones tener a un repuesto como es Thiago Silva.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
Pero cuanto pide el Milan? Porque ese es el factor mas determinante. Por otra parte Garay seguira si viniera un central o se le buscaria una salida?
cesc_4- Usuarios de honor
- Mensaje n°6
Este jugador cuesta muchisimo dinero seguro ... ademas yo creo que el Madrid el puesto de central con Pepe Albiol y Garay lo tiene que mas que cubierto no se no creo yo que tenga que centrarse en gastar mucho dinero en un central pero vamos que a ver que es lo que piensa Mourinho y que pasa con este rumor ...
|
|