Pues de los juadores que se nombre me gustan palacios de los spurs y poco mas. Javi por su precio pues es imposible que venga.
Hay muchos nombres en el mercado, pero muy poco dinero. El Barça ha invertido 40 millones en Villa y, aunque ha recaudado 24 por Touré y 15 por Chygrynskiy y cabe pensar que conseguirá algún dinero por Márquez, debe provisionar otros 45 para hacerse con Cesc, lo que convierte la misión de fichar un sustituto de Touré en una tarea más que ardua.
En el filial hay otra perla con capacidad para el puesto, Oriol Romeu, actualmente en la Eurocopa sub’19, pero este chico necesita todavía uno o dos años de rodaje competitivo: 70 partidos en Segunda A harán de él otro Busquets, pero todavía no es su momento. ¿Cuántos millones pueden destinarse a ese fichaje? 6, 9, quizás 12, probablemente ahí está el límite. Y con esa cifra se puede ir al mercado a por un futbolista de calibre mediano, pero no a por piezas de caza mayor, así que nuestro ‘scouting’ particular ha seleccionado 12 jugadores agrupados en cuatro perfiles muy específicos y con la condición inexcusable de ser un fichaje ‘low cost’.
El nombre indiscutido sería el de Javi Martínez, el gran pivote del Athletic de Bilbao, pero su precio (30 millones) hace inviable la operación, con lo que nuestra lista se concreta en estos tres jugadores jóvenes