Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
2 participantes
Declaraciones de alonso tras la carrera
manu chao- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: Declaraciones de alonso tras la carrera
sinceramente cuando un autentico profesional como Rob Smedley ingeniero de masa tuvo que comunicarle a massa "bien hecho, LO SIENTO" sabiendo que massa se dejaba adelantar, para que alonso pudiera ganar,.... como aficionado a la F1 eso me disgusto, y no lo veo con buenos ojos.
La noticia en españa "massa afeo el doblete" o alguna chorrada de esas, yo lo que vi, es un corredor con el corazon y con su sudor tirados por la pista, intentando poner buena cara en el podium, e intentando que todo eso acabase, para que alonso lo disfrutase,..... alonso esas victorias no se disfrutan, alonso esas victorias dejan mal sabor de boca, los campeones lo ganan en la pista, en motociclismo el expectaculo es los adelantamientos, las frenadas, la rivalidad, en F1 es completamente lo mismo, como aficionado español enorabuena alonso, como aficionado a la F1 en esta carrera no hay nada que celebrar.
Massa yo estoy con Smedley y tambien LO SIENTO, para mi tu has sido hoy el ganador, me quito el sombrero, y cambio mi opinion que tenia de ti.
La noticia en españa "massa afeo el doblete" o alguna chorrada de esas, yo lo que vi, es un corredor con el corazon y con su sudor tirados por la pista, intentando poner buena cara en el podium, e intentando que todo eso acabase, para que alonso lo disfrutase,..... alonso esas victorias no se disfrutan, alonso esas victorias dejan mal sabor de boca, los campeones lo ganan en la pista, en motociclismo el expectaculo es los adelantamientos, las frenadas, la rivalidad, en F1 es completamente lo mismo, como aficionado español enorabuena alonso, como aficionado a la F1 en esta carrera no hay nada que celebrar.
Massa yo estoy con Smedley y tambien LO SIENTO, para mi tu has sido hoy el ganador, me quito el sombrero, y cambio mi opinion que tenia de ti.
manu chao- Campeón del Mundo
- Mensaje n°3
Re: Declaraciones de alonso tras la carrera
por cierto lobato no tienes ni put... idea de f1, no solo existe alonso,.