Pues en un buen central pero 18 millones creo que no vale....veremos que pasa si el aleti logra otro refuerzo.
* El Villarreal ha tasado su traspaso en 18 kilos
• Los otros 9 millones los deberá pagar en el verano de 2011
• La próxima semana puede cerrarse la operación
El Atlético pretende cerrar la próxima semana el fichaje de Diego Godín. Una contratación un tanto curiosa, ya que la entidad rojiblanca pretende hacerse con el 50 % del pase del central uruguayo, por lo que el Villarreal conservaría la otra mitad.
Como informamos en su momento, Gil Marín abogaba por los fichajes de multipropiedad y el del central uruguayo se perfila como el primero que va tener el conjunto rojiblanco.
El club que preside Fernando Roig ha tasado el traspaso de Diego Godín en 18 millones de euros— su cláusula de rescisión — por lo que la entidad de la ribera del Manzanares tendría que abonar 9 millones ahora y el próximo verano el resto del montante del traspaso.
El conjunto madrileño intentó incluir jugadores en la operación para abaratar el traspaso, pero el Villarreal prefiere dinero y asegurarse una buena cantidad.
El Atlético ha ofrecido al central uruguayo un contrato por cuatro temporadas, pero que entraría en vigor en 2011 dado que aún le quedan dos años de compromiso con el club amarillo con el que tiene una ficha de 1,4 millones de euros anuales. El equipo que entrena Garrido ya tiene apalabrado el fichaje de Marchena como sustituto de Godín.
Las negociaciones están muy adelantadas entre los clubes y también entre Atlético y jugador, el cual no se ha comprometido con los colchoneros, ya que Inter y Milan también se han interesado por sus servicios y aún no han dado su última palabra.