CON Los acontecimientos tan buenos que hubo en el dia de ayer victoria de Alonso victoria de Contador victoria de Jorge Lorenzo dedican la portada a cesc y al Real Madrid,luego se quejaran porque desde madrid se le tienes tanto asco al barcelona luego dicen de caverna y sandeces de Guardiola y su ex Laporta
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+3
ozelui
Madridista
albertomartinmundofutbol
7 participantes
LAMENTABLE LA PRENSA DEPORTIVA CATALANA
Madridista- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: LAMENTABLE LA PRENSA DEPORTIVA CATALANA
ozelui- Usuarios de honor
- Mensaje n°3
aqui lo que vende es el futbol y todo lo demás queda en un segundo plano...
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°4
pues yo tenia pensado comprar el as pero paso porque raul es un historico pero tras lo de ayer y no dedicarle la portada a los acontecimientos no lo compro
un 10 a Marca por la portada sabana de contador aunque a veces se les vaya la pinza con portadas como las de ayer
un 10 a Marca por la portada sabana de contador aunque a veces se les vaya la pinza con portadas como las de ayer
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
Lo de los periodicos catalanes es el sindrome de INFERIORIDAD no pueden evitarlo.
Por otra parte yo soy el critico numero 1 de los periodicos pero el as creo que el sabado le dio la portada a conhtador por lo que la de hoy yo lo veo perfecto el señor RAUL GONZALEZ BLANCO es posiblemente el jugador mas importante en la historia del futbol español.
Por otra parte yo soy el critico numero 1 de los periodicos pero el as creo que el sabado le dio la portada a conhtador por lo que la de hoy yo lo veo perfecto el señor RAUL GONZALEZ BLANCO es posiblemente el jugador mas importante en la historia del futbol español.
Mikkel- Usuarios de honor
- Mensaje n°6
Permiteme discrepar contigo SCM, no creo que don Raul Gonzalez Blanco sea el jugador mas importante del futbol español, supongo que ese hombre aun esta por llegar, o en el mejor de los casos se le podra denominar asi a algun integrante de la actual seleccion española cuando se retire, ahora mismo considero que Raul solo puede aspirar a ser el jugador mas importante de la historia del Real Madrid.
Por otra parte las portadas en ambos casos me parecen egolatras y presuntuosas, las 2 hacen gala de un forofismo emfermizo.
Por otra parte las portadas en ambos casos me parecen egolatras y presuntuosas, las 2 hacen gala de un forofismo emfermizo.
sevilla1905
- Mensaje n°7
esto es lo de siempre ,cada uno barre para su casa.Raul se merece muchas portadas pero para mi no es el mejor jugador de España
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°8
SCM escribió:Lo de los periodicos catalanes es el sindrome de INFERIORIDAD no pueden evitarlo.
Si el sabado tambien elmundodeportivo publicaba esto
Lo del sport ya esos van a su bola.
» Portadas de hoy de la prensa catalana, mas cinismo imposible
» La prensa catalana sitúa a Jordi Alba en el Barcelona
» La prensa catalana desprecia el premio a la seleccion Principe de Asturias
» Guardiola y la prensa catalana mienten cuando dicen que el Madrid se ha gastado 300 millones
» ! que mal perder tiene este madrid!!
» La prensa catalana sitúa a Jordi Alba en el Barcelona
» La prensa catalana desprecia el premio a la seleccion Principe de Asturias
» Guardiola y la prensa catalana mienten cuando dicen que el Madrid se ha gastado 300 millones
» ! que mal perder tiene este madrid!!