MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio" 1117Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio" I_voting_barSilva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio" 313 
sevilla1905 (36158)
Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio" 1117Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio" I_voting_barSilva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+5
Luis_Neng
Mikkel
miojin
clint
javi19
9 participantes

Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio"

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio" Empty Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio"

Mensaje por javi19 Miér 28 Jul - 7:46

:as: :comentario:

Pues silva se enfrentara a su ex equipo el valencia y su primer partido como jugador del city.

Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio" David_Silva
    Silva insinuó que este partido "será un buen comienzo" de su trayectoria en el conjunto inglés.

El jugador del Manchester City David Silva, que este verano fichó por el club inglés procedente del Valencia tras un traspaso tasado en 33 millones de euros, ha calificado como "sensacional" que su antiguo club sea su "primer rival" en su "nuevo estadio", el ''City of Manchester'', en el que jugará contra el Valencia el 7 de agosto en un encuentro amistoso entre ambos equipos.

En una entrevista concedida al sitio web del Manchester City, Silva insinuó que este partido "será un buen comienzo" de su trayectoria en el conjunto inglés después de que haya "disfrutado" su paso por el Valencia durante las cuatro temporadas que ha defendido la camiseta del primer equipo del club valenciano, con el que ganó la Copa del Rey de 2008.

Silva, que se proclamó campeón del mundo con la selección española en el Mundial de Sudáfrica, se incorporará a los entrenamientos del equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini a partir de la próxima semana, por lo que afirmó estar "ansioso de jugar" ante su nueva afición, de la que ha escuchado que es "leal, apasionada y muy valiente".

"Me han dicho que gritan y cantan todo el tiempo y que siempre han apoyado al equipo, incluso en los momentos más difíciles", apuntó Silva, quien indicó que está "entusiasmado por el desafío" al que se enfrenta en esta nueva etapa de su carrera en Inglaterra.

Cuestionado por el cambio entre la climatología de Inglaterra y la de Valencia y Gran Canaria, donde se encuentra actualmente de vacaciones con su familia, Silva admitió que conoce las diferencias y explicó que si ha fichado por el Manchester City es "para jugar a fútbol y no para ir a la playa y tomar el sol".
    clint
    clint
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio" Empty Re: Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio"

Mensaje por clint Miér 28 Jul - 7:51

típicas palabras de peloteo,sin mas
    miojin
    miojin
    Canterano
    Canterano

Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio" Empty Re: Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio"

Mensaje por miojin Miér 28 Jul - 7:55

"Silva admitió que conoce las diferencias y explicó que si ha fichado por
    el Manchester City es "para jugar a fútbol y no para ir a la playa y
    tomar el sol"

si solo fuera por eso que ha ido alli...... $$$
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 28 Jul - 8:01

para mi un mercenario como otros muchos, lo que diga me la trae al pairo.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Miér 28 Jul - 9:52

peseteroo !! xd , estara bien el partido ahi con el morbo de silva jejej
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 28 Jul - 9:55

Si, a ver si lo marca Albelda y le clava los tacos en esos dientes de conejo que tiene Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio" 459688
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Miér 28 Jul - 20:36

Bah, yo creo que las necesidades del Valencia provocaron esa salida. Si no estuvieran necesitados de dinero no tendrian necesidad de desprenderse de una de sus figuras..
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 28 Jul - 22:33

Pues realmente no fue ese el motivo, el motivo fue porque Silva llevava 3 años pidiendo que lo vendieran, primero al Barcelona, luego al Real Madrid, y ahora que habiamos vendido a Villa ya no le podiamos retener mas y se ha ido al equipo que mas le ha pagado, osea que lo unico que buscaba el tio era un gran contrato no jugar en un equipo mejor. Si el VCF pudiera pagar el sueldo que buscaba no se habria ido.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Miér 28 Jul - 22:45

pues 3 años que aguanto y lo dio todo por el valencia nose tanto rencor hacia el....
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Miér 28 Jul - 22:56

los jugadores en su gran mayoria son mercenarios,y todos nos gusta mejoran en el trabajo y en el sueldo, yo lo que dice Silva es ser diplomatico,que es lo debe decir, no como Borja Valero que el 3 dias opinio diferente de la sancion de la UEFA.
    Rico19
    Rico19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Rico19 Miér 28 Jul - 23:14

-grin Que casualidad -clapping
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Miér 28 Jul - 23:17

Iria al club que mas dinero daria al Valencia digo yo. No creo que el Valencia, teniendo que conseguir liquidez vaya a vender a Silva a un equipo que no es el que mas puja.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 29 Jul - 0:02

El que aguanto 3 años sin un mal gesto y dandolo todo por el club fue Villa.

Con ese ejemplo en un vestuario levantar un poco la voz es ponerse a chillar, asi que pocas opciones tenia, pero llegaba el verano y las vacaciones y otra vez con el culebron Silva.

No se ha ido donde mas le daban al VCF, el club pedia 35 mill y los pago el City, el jugador si va donde mas le pagan a el.
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Jue 29 Jul - 0:23

Y quien daba mas que el City? Si el VCF pide una cantidad y el City se la da..
    partana1
    partana1
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por partana1 Jue 29 Jul - 0:26

Son declaraciones típicas.....pienso que no hay que criticar a nadie por querer avanzar tanto deportiva como economicamente.....en el Sevilla se nos han ido progresivamente nuestras "figuras" (Suker, Zamorano, Simeone, Baptista, Sergio Ramos, Alves...) ....y pienso que es ley de vida....o ¿no hariamos nosotros lo mismo....?
    Moraleja: No hay que darle mas vueltas al tema,...... ESTO ES ASÏ....
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 29 Jul - 0:35

Lihem escribió:Y quien daba mas que el City? Si el VCF pide una cantidad y el City se la da..

Pero el tema es que el jugador lo que queria era dinero, no prestigio, le daba igual donde ir con tal de que le forraran el riñon para el resto de su vida, menudo sentimiento valencianista para ser un canterano.

partana y no es triste que los futbolistas solo piensen en ellos cuando tienen una aficion detras que los venera??
    Si ya se es millonario actuar asi es avaricia no necesidad.
    partana1
    partana1
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por partana1 Jue 29 Jul - 6:25

Es complicado porque yo creo que esta gente llega un momento que no saben ni cuanto dinero tienen y se centran en mejorar sus aspiraciones deportivas, dejando a un lado sentimentalismos de la afición y demás, aunque siempre digan eso de "estaré eternamente agradecido a la afición......", "llevaré el escudo siempre en mi corazón..." y bla, bla bla........, y sí pueden ser egoistas pero lo que he dicho...nosotros no lo haríamos???, no sé, no sé....es complicado.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 29 Jul - 6:37

Entonces habria sido logico que se fuera a un equipo champions por menos dinero, pero no, se fue a un equipo en construccion por dinero, ya ves lo que tardo Robinho en arrepentirse de fichar por el City por dinero.
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Jue 29 Jul - 8:37

Y si se junta un gran salario y una oferta suculenta para el club mejor que mejor.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 29 Jul - 8:57

al club le dieron casi lo que pidio....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 15:13