pues otro refuerzo de lujo para el villareal ahora a ver que pasa con godin...
Carlos Marchena es a todos los efectos jugador del Villarreal para la próxima temporada. Lo es porque ya ha pasado la revisión médica, ha acordado su próximo contrato y porque su operación está más que cerrada. Incluso, si el Submarino quisiera, Marchena sería anunciado y presentado en cualquier momento. Pero por ahora desde el club castellonense no se piensa en eso. En la entidad amarilla tras asegurarse un sustituto, el objetivo principal es dejar cerrada la salida del uruguayo Diego Godín. Tanto es así, que mientras la operación del defensa charrúa no se cierre, Marchena continuará estando en la nevera a la espera de que su fichaje se haga oficial.
Como ya anunció este periódico, el futbolista sevillano visitó el Hospital Rey Don Jaime de Castellón donde pasó la revisión médica e, incluso, desde la concentración del Villarreal en Irlanda sus nuevos compañeros no paran de hablar de su llegada y de lo que puede aportar el jugador sevillano la próxima campaña. Todo un secreto a voces que será confirmado con la venta de Godín. Marchena firmará por dos años con el caché de un jugador con experiencia para apuntalar la línea defensiva en momentos de dificultad, tanto para la Liga, como la Europa League.
Prioridad vender al charrúa
La principal prioridad del Villarreal se centrará en cerrar la venta de Diego Godín al Atlético. La última hora apunta a que la negociación está en camino y muy bien encarrilada tanto por parte del futbolista uruguayo como por ambas entidades. En el Villarreal desearían que esta operación se cerrara en el menor tiempo posible, a poder ser antes de este fin de semana. En el Atlético, de hecho, confían en poder contar con el jugador antes de que termine esta semana lo que provocaría la reacción inmediata del Submarino presentando a Marchena.