y que la chupen.....
Era de esperar. Maradona se iba a ir disparando. Y lo ha hecho sin tapujos. Sus víctimas han sido Carlos Bilardo, coordinador de las selecciones argentinas, y Julio Grondona, presidente de la AFA. "Grondona es un mentiroso y Bilardo un traidor", expresó Diego Armando Maradona en la entrevista concedida durante la tarde argentina.
"Para seguir en el cargo debían mantener a todos mis colaboradores. Protejo desde los utilleros hasta los ayudantes técnicos. Esto lo aprendí de chico, cuando estaba en Argentinos Juniors, cuando apoyaba a mis compañeros. Ahora que estoy detrás la línea de cal apoyo a mi equipo de trabajo", expresó el ex seleccionador.
"Mis peticiones no se cambian ni se negocian. Quizás alguno pensaba que iba a traicionar a mis colaboradores. Otros lo hubieran hecho. Mientras nosotros estábamos de luto por la eliminación, Bilardo trabajaba en la sombra para echarme", apostilló Diego.
Para Maradona, la lista que le pidió Grondona no era más que un "cuento". "La lista que me pidió Grondona yo se la di, pero era puro cuento porque Bilardo y Humberto ya habían hecho la suya. En el vestuario, después de Alemania, con jugadores y otros testigos, me dijo que iba a seguir", opinó.