Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 247 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 247 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+6
quetiemble
dixon986
rustytyrus
albertomartinmundofutbol
Luis_Neng
jurado
10 participantes
os parece una buena pareja para xavi alonso??
Luis_Neng
esperemos que si , creo que Khedira le puede ir bien a Xabi Alonso , ya veremos que tal ...
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
veremos si por fin es el medio centro que busca el madrid
habria que vender a gago a lass o a diarra
habria que vender a gago a lass o a diarra
rustytyrus- En Pruebas
si puede ser un buen acompañante ya que cualquiera de los dos puede jugar un poco mas adelantado, recordemos los primeros juegos de xabi alonso con la seleccion, era un poco mas ofensivo, o khedira tambien puede jugar un poco mas adelantado dependiendo de lo que quiera mou, con pelegrinni xabi alonso era el de marca y lass gago etc, creaban juego, khedira es mejor para crear juego que todos estos! =)
dixon986- Usuarios de honor
Sami Kedhira tiene mucho que demostrar para ganarse un hueco en el Madrid, eso si, si ha convencido a Mou por algo será.
P.D.: "hos parece una buena pareja para xavi alonso?" En serio?¿ Joder es que escuece a la vista.
P.D.: "hos parece una buena pareja para xavi alonso?" En serio?¿ Joder es que escuece a la vista.
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
EDITALO JURADO O ALGUN MOD PLEASE
quetiemble
reportarlo mamo..... que no podemos estar en todo , gracias
messi- Campeón del Mundo
para mi no.ni siquiera sera titular.la verdad ,yo no se que le han visto a este tipo.es,en mi opinion,una replica de gago,muy cortito.en fin,quiza mou me calle y sea una gran figura
Mikkel- Usuarios de honor
Bueno, es un poco joven aun, Xavi tiene la madurez necesaria para jugar con cualquiera, pero Kedira lo tiene aun que demostrar, no es lo mismo jugar un mundial que una temporada de liga. Como ejemplo Drenthe....se le supone mucha calidad pero le queda muy grande el R.Madrid.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°10
Re: os parece una buena pareja para xavi alonso??
El tema es que aguante la presion y las criticas como haga un mal partido. Creo que puede aportar mucho al lado de Xabi, veremos.
rivalongo- Campeón de Europa
- Mensaje n°11
Re: os parece una buena pareja para xavi alonso??
grandisima pareja.
PD: es xaBi Alonso, no Xavi Alonso
PD: es xaBi Alonso, no Xavi Alonso
» Casillas y Xavi, la pareja de los Clásicos
» Xabi Alonso: El Madrid no está en buena dinámica
» ¿Que os parece el sorteo de grupo de la liga de campeones para los equipos españoles?
» Xavi Hernández y Xabi Alonso entrenan sin problemas en el Stade de France
» Xavi, Xabi Alonso, Pedro y Monreal, los protagonistas de la revolución de Del Bosque
» Xabi Alonso: El Madrid no está en buena dinámica
» ¿Que os parece el sorteo de grupo de la liga de campeones para los equipos españoles?
» Xavi Hernández y Xabi Alonso entrenan sin problemas en el Stade de France
» Xavi, Xabi Alonso, Pedro y Monreal, los protagonistas de la revolución de Del Bosque