gerard pique me recuerda cada vez mas al gran fernando hierro.sin ser un jugador rapido,esta siempre bien colocado,va al cruce fenomenal,la juega en corto ,en largo,tiene gran personalidad,y ahora ademas es goleador,tanto en el barça como en la seleccion.a sus 22 años esta llamado a ser el lider de la defensa del barça y de españa durante muchos años
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+3
quetiemble
YyTz
messi
7 participantes
pique,el nuevo fernando hierro
YyTz- Administrador
- Mensaje n°2
Re: pique,el nuevo fernando hierro
Pues lo cierto es k si tiene un cierto parecido en el juego, aunk hay una diferencia muy grande, o al menos yo veo una Gran diferencia entre ambos.
Fernando Hierro tenía poco juego de cintura, y ese defecto lo suplia con inteligencia, colocación y "saber estar". Piqué a sus 22 años demuestra tener un mayor juego de cintura, atesora una gran calidad, y tiene al igual k el grandísimo central malacitano una envidiable técnica, así como una gran salida desde atrás con el balon jugado, además de poseer una gran inteligencian y una incorporación ofensiva k le faculta a marcar buenos goles.
Es de esperar k esté en el Barça y en la Selección un buen número de años.
Fernando Hierro tenía poco juego de cintura, y ese defecto lo suplia con inteligencia, colocación y "saber estar". Piqué a sus 22 años demuestra tener un mayor juego de cintura, atesora una gran calidad, y tiene al igual k el grandísimo central malacitano una envidiable técnica, así como una gran salida desde atrás con el balon jugado, además de poseer una gran inteligencian y una incorporación ofensiva k le faculta a marcar buenos goles.
Es de esperar k esté en el Barça y en la Selección un buen número de años.
quetiemble
- Mensaje n°3
podemos estar sin duda en un gran referente defensivo tanto para su equipo como para la selección, posiblemente de los mejores centrales del mundo
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°4
Es bueno pero creo que exagerais, un jugador que hace un año no era nadie lo estais comparando con el mejor central que ha dado la historia en España
quetiemble
- Mensaje n°5
bueno no me negaras que la progresión que lleva no es asombrosa fernando hierro con su edad tampoco se sabia si llegaría a las cotas que llego
ozelui- Usuarios de honor
- Mensaje n°6
no seria tan tajante porque aun es muy joven para saberlo y habria que esperar bastante tiempo para poder decirlo con rotundidad, pero es innegable que hay ciertas similitudes en ambos que podrian hacer recordar a fernando hierro
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°7
Fernando Hierro no vivio una era en su inicio como la temporada que ha hecho el Barcelona pero mucho antes que Pique ya era internacional.
souzek- Colaborador vip
- Mensaje n°8
No se si es mejor que Hierro,pero lo qu si se puede decir que para ser central tiene un toque y una vision de juego que mas quisieran otros centrales ademas de tener gol y saber aprovechar las ocasiones para subir al remate.Creo que con la juventud quetiene va a llegar a marcar una epoca si le respetan las lesiones claro esta.Creo que Ferguson se estara tirando de los pelos por no haberle dado oportunidad alguna a este pedazo de jugador
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°9
bueno,no recuerdo a que edad llego hierro a la seleccion,pero tampoco seria mucho antes de los 22,los que tiene ahora pique.y por supuesto que le falta mucho para llegar a ser como el malagueño,pero los sintomas son muy buenos.vision de juego,desplazamiento largo,incorporaciones con peligro al area rival.... solo le falta que le dejen tirar las faltas
quetiemble
- Mensaje n°10
y evidentemente tiene mas gol que hierro, aunque este metiera muchos goles casi todos fueron de penalti
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°11
quetiemble escribió:y evidentemente tiene mas gol que hierro, aunque este metiera muchos goles casi todos fueron de penalti
eres un cinico, ¿casi todos de penalty? mira las estadisticas por favor, me juego lo que quieras a que pique no marcara en su vida 15 goles en liga como llego a marcar Fernando Hierro.
anda anda para que te documentes un poco cule jajajaja esto es solo un pequeño trozo sacado de la biografia de Hierro, compara jajaja
Defensa con alma de delantero
En su adolescencia, Fernando trabajó en un taller de reparación de automóviles. Había empezado a jugar a fútbol en las categorías inferiores del club de su pueblo y al llegar a la edad juvenil, el técnico de fútbol base del Málaga, C. F., rehusó hacerse con los servicios de aquel jovencito espigado y de apariencia endeble. Entonces, su hermano Manolo le recomendó al Real Valladolid, que le inscribió en su equipo de promesas, en el que jugó de centrocampista, posición en la que destacaría también en el Real Madrid, sobre todo durante la temporada en que el equipo estuvo dirigido por el técnico Radomir Antic: Hierro marcó 21 goles en 37 partidos.
javizgz- Usuarios de honor
- Mensaje n°12
hierro debuto con 21 años y pico, asi que poco se llevan.
para mi no hay comparacion que valga y todavia le queda mucho para que llegue al nivel del jugador del madrid, eso si futuro prometedor lo tiene y mucho, aunque es muy muy lento y eso le dara mas de un disgusto, ah hierro no era tan lento como pique
para mi no hay comparacion que valga y todavia le queda mucho para que llegue al nivel del jugador del madrid, eso si futuro prometedor lo tiene y mucho, aunque es muy muy lento y eso le dara mas de un disgusto, ah hierro no era tan lento como pique
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°13
Es que es absurda la comparacion a estas alturas vamos
» Fernando Torres podría igualar a Fernando Hierro como tercer máximo goleador de España
» tras fernando hierro,114 millones en centrales
» Fernando Hierro ve en Xabi Alonso un jugador vital para el Real Madrid
» Fernando Hierro cree que José Mourinho es el entrenador que más fuerza ha tenido en el Real Madrid
» Fernando Cavenaghi, nuevo delantero del Villareal CF
» tras fernando hierro,114 millones en centrales
» Fernando Hierro ve en Xabi Alonso un jugador vital para el Real Madrid
» Fernando Hierro cree que José Mourinho es el entrenador que más fuerza ha tenido en el Real Madrid
» Fernando Cavenaghi, nuevo delantero del Villareal CF