--
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+3
Madridista
sevilla1905
javi19
7 participantes
Rompen la pierna a un juvenil del Sevilla... ¡¡y el árbitro sólo saca amarilla!!
javi19- Campeón del Mundo
--
sevilla1905
ese portero esta loco xd y ya le vale al arbitro solo amarilla...espero que se recupere pronto
Madridista- Campeón del Mundo
Joder vaya cerdo el portero, le rompe la pierna, amarilla, eso era para ir a la cárcel, creo que luego fue penalty porque el Sevilla gana 1-0 al equipo rival, vaya porterucho, que evita un gol partiendo la pierna, es de la mafia rusa, xDDD, saludos.
Mikkel- Usuarios de honor
No es por atacar a nadie, pero ese tipo de entrada es muy tipica de un equipo sudamericano en un amistoso o torneo veraniego...asi les enseñan y asi entienden el futbol.
Tambien es de destacar el corro de jugadores del Sevilla alrededor del arbitro pidiendo targeta envez de preocuparse por su compañero revolcandose en el suelo.....asi es como enseñamos nosotros.
Tambien es de destacar el corro de jugadores del Sevilla alrededor del arbitro pidiendo targeta envez de preocuparse por su compañero revolcandose en el suelo.....asi es como enseñamos nosotros.
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
vergonzoso lo del arbitro si quieres que el futbol sea grande deberian por profesionalizar a los arbitros
sergiofcb- 2ª División
el portero se pensaba que estaba en boxeo
clint- Campeón del Mundo
menudo bastar** y suerte que entró así con las rodillas,que si lo hace con las piernas extendidas pufffff
Contenido patrocinado
» Hospitalizado un árbitro con la mandíbula rota al ser pateado en un partido juvenil.
» Mario Balotelli bromea: "El árbitro me sacó amarilla porque vió mi cuerpo y se puso celoso"
» El árbitro del Barça-Sevilla dirigirá el Elche-Real Madrid
» Maduro quiere seguir en el Sevilla, pero solo si juega
» llorente: En Madrid cuando no es por el árbitro, es por el árbitro´
» Mario Balotelli bromea: "El árbitro me sacó amarilla porque vió mi cuerpo y se puso celoso"
» El árbitro del Barça-Sevilla dirigirá el Elche-Real Madrid
» Maduro quiere seguir en el Sevilla, pero solo si juega
» llorente: En Madrid cuando no es por el árbitro, es por el árbitro´