no cuenta para pep y con el sevilla tendria minutos aunque tambien tiene otras ofertas
Tras una temporada bastante discreta en el Stuttgart como cedido, el futuro del internacional bielorruso podría estar en la Liga Española
Pep Guardiola no cuenta para nada con Aleksandr Hleb y su salida se antoja cada día más clara. El bielorruso ni siquiera viajó junto a sus compañeros el pasado jueves para enfrentarse al Valerenga en Oslo, aunque sí ha integrado la expedición blaugrana en la gira asiática que vivirá mañana su primer partido en Seúl ante un combinado de la K-League surcoreana.
Pese a ello, la secretaría técnica blaugrana trabaja para encontrar acomodo a Hleb y en las últimas horas el Sevilla se ha unido al Tottenham Hotspur como los equipos más interesados en contar con el centrocampista, tal y como confirmó ayer Oliver Mintzlaff, uno de sus agentes.
De hecho, la llegada de Antonio Alvarez al banquillo del Sevilla en la recta final de la pasada campaña supuso un cambio en el estilo de juego del cuadro hispalense y ahora el nuevo técnico pretende reforzar la línea medular. La marcha de Christian Poulsen hace dos temporadas y la de Enzo Maresca el pasado verano dejaron huérfana una parcela en la que Renato y Romaric tuvieron que llevar el peso del equipo.
Por ello, el Sevilla ya incorporó a Tiberio Guarente (Atalanta) y ayer mismo cerró el fichaje de otro centrocampista, Luca Cigarini (Nápoles). Ahora, la llegada de Hleb multiplicaría las alternativas de que dispondría el técnico marchenero, ya que el bielorruso puede actuar en la mediapunta, como interior y como extremo por ambas bandas. Además, las excelentes relaciones entre Barça y Sevilla facilitarían un posible acuerdo sobre el futuro de Hleb, cuyo contrato con la entidad barcelonista expira en junio de 2012. En principio, todo apunta a una cesión por una temporada.
Mientras, Harry Redknapp también quiere contar con él en el Tottenham, club que afrontará en breve la última eliminatoria previa clasificatoria para la inminente Champions League.