MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 340 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 340 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
la cantera del madrid no esta contenta 1117la cantera del madrid no esta contenta I_voting_barla cantera del madrid no esta contenta 313 
sevilla1905 (36158)
la cantera del madrid no esta contenta 1117la cantera del madrid no esta contenta I_voting_barla cantera del madrid no esta contenta 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

la cantera del madrid no esta contenta

manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

la cantera del madrid no esta contenta Empty la cantera del madrid no esta contenta

Mensaje por manu chao Vie 6 Ago - 8:51

Es un secreto a voces que el interés de Florentino Pérez en la cantera es básicamente nulo. Durante sus años de mandato, a los jugadores jóvenes no se les han ofrecido las suficientes oportunidades para poder demostrar que tienen puesto en la primera plantilla y no parece que eso vaya a cambiar.

Este verano el Real madrid se ha deshecho de dos de las perlas de la cantera. Rodri ha abandonado el club tras un gran Europeo en el que consiguió incluso hacer un gol en la gran final.
    El otro ha sido Marcos Alonso, nieto del mítico Marquitos que ganó cinco Copas de Europa. El lateral no se ha tomado demasiado bien que el club haya prescindido de él. "Hubiera ido al Benfica, pero sentí que sólo me querían como moneda de cambio de Di María", sentenció Alonso que también aseguró que si se quedaba en el Real Madrid podía "estar años sin tener continuidad".
    Soldado y Negredo tambien se fueron por la puerta de atras.
    También Soldado, que inicia con ilusión su temporada en Valencia, ha tenido ciertas palabras para Florentino Pérez: "Yo sólo le conozco un poco. Él ficha a los jugadores que tiene en mente, y como se encapriche con uno va a ir a por él hasta que lo consiga. Florentino ficha jugadores que mejoran el nivel de la plantilla, pero lo importante es el equipo, y si el equipo no está unido las cosas no salen bien", aseveró el delantero en una entrevista a Don Balón.
    Otro caso similar es el de Álvaro Negredo, que conocía su salida del club blanco desde el mismo momento en el que pisó las instalaciones madridistas. "Desde el primer día me dijeron que no contaban conmigo" dijo el de Vallecas, que también afirmó que "a los canteranos se les exige más que a los que vienen de fuera".

Sin duda la cantera es uno de los temas espinosos con los que tendrá que tratar 'The special one' este año. Le esperan tiempos de inquietud y nerviosismo al bueno de Mou.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

la cantera del madrid no esta contenta Empty Re: la cantera del madrid no esta contenta

Mensaje por THOR Vie 6 Ago - 8:59

Pues todo eso que se dice es cierto, pero la verdad a mi personalmente la cantera me da igual, me gusta ver en mi equipo a los mejores jugadores del mundo y si no estan en la cantera pues que le vamos a hacer, cuando salga un canterano de verdadera calidad ya vereis como se hace sitio en el equipo, lo que realmente son validos a esos no se le pueden cerrar las puertas, y en el Madrid hay varios ejemplos. A mi parecer canteranos si, pero si tienen nivel, no por el simple hecho de ser canterano no tiene porque tener un sitio en el equipo, hasta no hace mucho yo he llegado a ver medio equipo en el Madrid que eran canteranos, si ahora no los hay sera porque no tienen nivel para jugar. En cuanto a Mou no se va a alterar lo mas minimo, en el Inter por ejemplo los unicos canteranos que jugaban y no eran titulares en el equipo eran Mario Balotelli y David Santon, este ultimo se estaba afianzando en el lateral izquierdo pero sufrio una lesion y tuvo que dejar ese puesto para que lo ocupase Zanetti, que jugaba en ese momento de mediocentro defensivo e incluso de interior, o sea que por no poner canteranos Mou no le va a pesar, son ganas de ir tirando pullitas contra un equipo que esta en plena formacion con nuevos jugadores y nuevo entrenador.
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

la cantera del madrid no esta contenta Empty Re: la cantera del madrid no esta contenta

Mensaje por manu chao Vie 6 Ago - 9:12

vamos a ver Thor es una informacion copiada jejejee no te mosques conmigo hombre, cada cual que opine lo que quiera, la pongo para que la gente opine simplemente, no tiro pullitas a nadie, me llamo la atencion y la copie perdon si te ofendi por ello por dios jejeje
    un saludo
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Vie 6 Ago - 9:41

Es logico que los chavales esten moskeado pero por eso ee el madrid....eso eso tirar muchas pullitas que se van a quedar otro año en blanco jejejje
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Vie 6 Ago - 10:30

al parecer las pullitas se echan en las noticias relacionadas con el barcelona jejeje pues vale que le vamos a hacer.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Vie 6 Ago - 19:51

el tema del madrid y la cantera es algo que sabeis que yo defiendo que invertir en cantera es el dinero mejor invertido en un futuro pero el madrid se vive del dia a dia y de vender camiseta sino mirad los fichajes de Benzema y kaka a viendo a patadas que con minutos hubieran sido mejor que esos dos
    Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Luthor Lun 9 Ago - 4:14

Parece que ahora los culés podamos sacar mucho pecho con la cantera y por eso hablamos, pero no es así. Si la cantera funciona y tiene presencia en el equipo es porque hay un gran trabajo detrás, escuelas en otros paises, preocupacion por cederlos a equipos donde tengan minutos... toda una infraestructura detras de eso. Un equipo como el Madrid no puede escudarse en que no sube chavales porque no hay calidad suficiente, tiene que ser politica del club.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 7:41