MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 355 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 355 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Cesc seguirá en el Arsenal 1117Cesc seguirá en el Arsenal I_voting_barCesc seguirá en el Arsenal 313 
sevilla1905 (36158)
Cesc seguirá en el Arsenal 1117Cesc seguirá en el Arsenal I_voting_barCesc seguirá en el Arsenal 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+6
Luis_Neng
Mikkel
cesc_4
jurado
albertomartinmundofutbol
javi19
10 participantes

Cesc seguirá en el Arsenal

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Cesc seguirá en el Arsenal Empty Cesc seguirá en el Arsenal

Mensaje por javi19 Vie 6 Ago - 23:46

:as: :comentario:

Lo que si esta claro es que debe de hablar sobre su futuro pero ya.

Cesc seguirá en el Arsenal Cesc_Fabregas

El culebrón Fábregas podría estar llegando a su final. Según informa hoy la prensa inglesa, el jugador del Arsenal pretendido por el Barcelona se reunió ayer con su entrenador, Arsene Wenger, en el día de su vuelta al trabajo con el club inglés, y en ese encuentro se habría acordado la continuidad del capitán de los 'Gunners' un año más en Londres.

En Inglaterra esperan que Cesc haga pública su decisión a lo largo del día de hoy o mañana. El Arsenal y el agente del jugador habrían mantenido diversas conversaciones para cerrar el asunto, pero el conjunto inglés sólo respirará tranquilo cuando este lo haga público y así se lo han hecho saber.

Cesc fue recibido entre vitores ayer por su aficióna pesar de las dudas que se habían generado en torno al trato que recibiría después de un verano lleno de rumores sobre su continuidad en el 'Emirates'. El público que se dio cita ayer en el estadio para ver el entrenamiento del Arsenal le dedicó una cerrada ovación cuando Bob Wilson, ex portero del Arsenal haciendo labores de 'speaker', le presentó como el "capitán y campeón del mundo del equipo".

Cesc Fábregas ha lanzado hoy la siguiente declaración:

"En primer lugar quiero pedir disculpas a todos los aficionados del Arsenal por no haber hablado antes sobre mi futuro pero no he sabido lo que iba a hacer hasta este momento.

"No puedo negar que unirse a un club como el Barcelona no fue una medida atractiva para mí. Este fue el club donde me enteré de mi fútbol, es mi ciudad natal, donde mis amigos y la familia son y un club donde siempre he soñado con jugar. No hay muchos jugadores en este mundo que no le gustaría jugar en el Barcelona.

"He tenido muchas conversaciones con Arsène Wenger, tanto en persona como por teléfono durante los últimos meses y si bien el contenido de esas conversaciones seguirán siendo privados, la conclusión es que el Barcelona ha tenido dos ofertas formales rechazada por el Arsenal.

"Soy un profesional y lo entiendo perfectamente que es prerrogativa del Arsenal, que no me venden.

"Le debo mucho al club, el gerente y los fans y yo respeto su decisión y ahora se concentrará en la nueva temporada con el Arsenal.

"Puedo asegurar a todos los aficionados que ahora las negociaciones han concluido que será 100 por ciento concentrado en jugar para el Arsenal.

"Soy un jugador del Arsenal y en cuanto salgo a la cancha, que es el único club voy a estar pensando.

"Estoy esperando el inicio de la temporada y poner esta especulación detrás de mí."

Última edición por javi19 el Sáb 7 Ago - 1:29, editado 2 veces
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Cesc seguirá en el Arsenal Empty Re: Cesc seguirá en el Arsenal

Mensaje por albertomartinmundofutbol Sáb 7 Ago - 0:08

tendra que tomar una decision tanto arsenal con el jugador
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Sáb 7 Ago - 1:13

Bueno pues parece que su decision ya la a tomado que se quede hay otro año mas en 0.
    jurado
    jurado
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por jurado Sáb 7 Ago - 1:26

se quedara otro año mas pero hay que reconocer que el arsena es quien lo a echo grande y no puede salir por la puerta de atras.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Sáb 7 Ago - 1:29

Arsenal.com

Cesc Fábregas ha lanzado hoy la siguiente declaración:

"En primer lugar quiero pedir disculpas a todos los aficionados del Arsenal por no haber hablado antes sobre mi futuro pero no he sabido lo que iba a hacer hasta este momento.

"No puedo negar que unirse a un club como el Barcelona no fue una medida atractiva para mí. Este fue el club donde me enteré de mi fútbol, es mi ciudad natal, donde mis amigos y la familia son y un club donde siempre he soñado con jugar. No hay muchos jugadores en este mundo que no le gustaría jugar en el Barcelona.

"He tenido muchas conversaciones con Arsène Wenger, tanto en persona como por teléfono durante los últimos meses y si bien el contenido de esas conversaciones seguirán siendo privados, la conclusión es que el Barcelona ha tenido dos ofertas formales rechazada por el Arsenal.

"Soy un profesional y lo entiendo perfectamente que es prerrogativa del Arsenal, que no me venden.

"Le debo mucho al club, el gerente y los fans y yo respeto su decisión y ahora se concentrará en la nueva temporada con el Arsenal.

"Puedo asegurar a todos los aficionados que ahora las negociaciones han concluido que será 100 por ciento concentrado en jugar para el Arsenal.

"Soy un jugador del Arsenal y en cuanto salgo a la cancha, que es el único club voy a estar pensando.

"Estoy esperando el inicio de la temporada y poner esta especulación detrás de mí."
    cesc_4
    cesc_4
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por cesc_4 Sáb 7 Ago - 1:31

Bueno pues se ha terminado el culebron y como vengo diciendo siempre en cada post sobre este interes por Cesc digo que me sigue pareciendo que el Barsa no ha hecho nada bien las cosas lo unico que han hecho es decir en todos lados que lo querian que ojala que viniese los jugadores lo querian el entrenador igual y que ¿? cuantas veces han ofertado al Arsenal ¿? por lo que parece solo han llegado dos ofertas una de Laporta y otra de Rosell que el Arsenal rechazo y que el Barsa no contraoferto ... no recuerdo yo una negociacion en la que el peso lo llevara el jugador Cesc se ha mojado el triple por el Barsa que al reves y eso es asi no me podeis decir que no ... para mi el Barsa no ha estado a la altura y al final el Emirates disfrutara al menos una temporada mas de Cesc ...
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Sáb 7 Ago - 1:36

Y como le afectara a Cesc ante el entorno del Arsenal haberse posicionado tan claramente a favor de su fustrado traspaso al Barça?? creo que le han dejado con el culo al aire y Cesc se ha cansado de tensar la cuerda. No se que esperaba el barça sacar de una negociacion asi, que el jugador se declarara en rebeldia para que el Arsenal se viera obligado a tasar a la baja al jugador??? flaco favor le han hecho.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Sáb 7 Ago - 1:37

espero que le de algun titulo al club y a al entrenador que aposto por el y no el barca que ha se ha subido al carro cuando es un buen jugador y no cuando le tuvo en la masia
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Sáb 7 Ago - 6:14

bueno pues sigue en el Arsenal , se acabo el culebron ... el año que viene mas xd
    Madridista
    Madridista
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Madridista Sáb 7 Ago - 7:56

Esto es como lo de cristiano ronaldo, 1 año entero negociando y al siguiente fichado, pero 42 millones no son nada, de 70 para arriba, el pobre Cesc, tendrá que esperar a que se vensa su contrato.
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Sáb 7 Ago - 21:47

Gran noticia para Cesc y para el futbol. Para Cesc porque seguira creciendo de titular, ya que en el Barsa, quien no realizo una negociacion buena como comenta mi compañero Cesc, tendria que luchar con Xavi e Iniesta y su titularidad seria complicada de momento. Para el futbol porque veremos a Cesc seguir como el lider de un equipo con aspiraciones.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 7 Ago - 21:58

lo vereis el año que viene en el barça,me da a mi que a llegado a un acuerdo con wegner para seguir un año mas e irse el año que viene.....mas o menos lo de cristiano con ManU y el Real Madrid,cosa que me parece muy correcta si ese fuera el caso
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Sáb 7 Ago - 22:00

Eso es lo que dicen. Que queda en el Arsenal pero que llego a un acuerdo con Wenger para que este le dejase salir la temporada siguiente. Lo que espero es que esta temporada se salga, y no se conforme con estar un año esperando que pase rapido.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 7 Ago - 22:01

por el bien suyo,de su equipo,y de todos los gunners que estamos esperando varios años para volver a ganar un titulo!!! Cesc seguirá en el Arsenal 589652
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Sáb 7 Ago - 22:02

Y esta temporada con Chamack y el defensa este del Lorient que ficharon puede ser una temporada para conseguir alguno!
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Sáb 7 Ago - 23:12

Nada 0 titulos otra ves alguno se lesionara banquillo poco tercero cuarto minimo.
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Dom 8 Ago - 1:05

Quizas alguna de las Copas de Inglaterra puedan conseguirla..no digo Premier que es dificil y mas esta temporada.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Dom 8 Ago - 1:25

la verdad que es una lastima no tenerlo en nuestra liga
    jurado
    jurado
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por jurado Dom 8 Ago - 1:30

el queria venir pero tampoco a querido forzar porque el arsenal lo a tratado muy bien.la temporada que viene seguira el culebron.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 8 Ago - 1:46

muchisima suerte para Cesc en su ultima temporada,me da a mi,como gunner

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 13:35