--
Las vacaciones de Andrés Iniesta han llegado a su fin, y el centrocampista que anotó el tanto que nos hizo campeones del mundo ha vuelto al trabajo con el Barcelona. El futbolista manchego llegaba a las 09:00 de la mañana a las instalaciones barcelonistas para comenzar el reconocimiento médico con que da inicio cada temporada.
El manchego ha demostrado haberse cuidado en el periodo vacional y ha superado las pruebas isn ningún problema según han confirmado los servicios médicos del Servicios Médicos del Camp Nou. Las pruebas han consistido en una ecocardiografía, un electrocardiograma y prueba de esfuerzo y podológica, además de los tests de antropometría para controlar el peso y el porcentaje de grasa del cuerpo. Iniesta comenzará a ejercitarse esta tarde, y lo hará en solitario sobre le césped de la ciudad deportiva.
El día de hoy también ha supuesto el final de las vacaciones para los otros siete internacionales del Barcelona que se proclamaron campeones del mundo en Sudáfrica, aunque en su caso, al estar convocados por la Selección para el amistoso ante México, no se incorporarán aún a la disciplina 'culé'