MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 269 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 269 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ 1117Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ I_voting_barGuardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ 313 
sevilla1905 (36158)
Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ 1117Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ I_voting_barGuardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+7
rufito73
dani
cesc_4
josemanuelfuentes
albertomartinmundofutbol
Mikkel
javi19
11 participantes

Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ Empty Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’

Mensaje por javi19 Mar 10 Ago - 12:35

:sportyou:

Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ Ozil2

Según informa la Cadena ‘Ser’, Pep Guardiola ha rechazado a Mesut Özil, una de las sensaciones del pasado Mundial cuyo club, el Werder Bremen, tendría un acuerdo con el Barcelona para cerrar su traspaso. Se hablaba de unos 12 ó 15 millones por el alemán, pero según dicha información el técnico azulgrana no tiene intención de ficharle.

Precisamente el jugador con raíces turcas había asegurado en una entrevista al diario ‘Bild’ que entre los dos equipos de la Liga BBVA que quieren hacerse con sus servicios, Real Madrid y Barça, él prefiere el conjunto blaugrana del que es “fan desde pequeño”. “No puedo describir exactamente de que se trata pero hay algo que me fascina del equipo. Siempre han tenido los mejores futbolistas como hace unos años cuando jugaban juntos Figo y Rivaldo, y ahora con Messi“, afirmó. Más claro es acerca de sus intenciones presentes o futuras, al afirmar que “jugar en el Barcelona ha sido siempre un sueño” y que espera hacerlo algún día.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ Empty Re: Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’

Mensaje por Mikkel Mar 10 Ago - 13:19

Y Guardiola no lo quiere???...sera por esos ojitos negros que le miraban XD
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ Empty Re: Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’

Mensaje por javi19 Mar 10 Ago - 13:30

pues veremos si es cierto pero vamos no veo normal que pep rechaze a ozil.....aunque creo que hace falta reforzar mas otras posiciones.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 10 Ago - 13:36

Esque 12 millones es hasta barato con las cifras que se estan moviendo, incluso creo que al R.Madrid le pedian mas....
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Mar 10 Ago - 13:41

pues antes leia que costaba entre 20 o 25 millones pff...y para mi no pasa de 15 teniendo un año de contrato con el bremen.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 10 Ago - 13:45

Igual el Bremen como sabe que se va el año que viene quiere rascar algo por el este año... si sabemos esperar nuestro momento igual lo ficha el Valencia por 3 Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ 475649
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Mar 10 Ago - 19:04

pues Guardiola acierta no es lo que necesita para el Barcelona ya que necesita un medio defensivo y ozl no lo es
    josemanuelfuentes
    En Pruebas
    En Pruebas

Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ Empty * Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’

Mensaje por josemanuelfuentes Mar 10 Ago - 19:46

Es evidente que tecnicamente, es un muy buen jugador, pero creo que no es apropiado para el Barça,tiene muchas lagunas en su juego, desaparece demasiado, y en la presion no se le ve lo mas minimo, no es el perfil ahora mismo para el Barça, por otra parte cerraria la progresion de gente como Thiago, Jonathan, no se, lo unico positivo es el precio del que hablan, si son 10 millones creo que esta por debajo de la oferta de mercado, si saliese mal su fichaje se le podia revender, de ahi mis dudas a intentar ficharlo, pero bueno la ultima palabra la tendra Guardiola, y no creo que la Cadena Ser le haya leido el pensamiento, por tanto...
    Saludos. Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ 637809
    cesc_4
    cesc_4
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por cesc_4 Mar 10 Ago - 20:54

Seguro que pronto salen noticias de esto lo que esta claro es que si BarÇa y Werder como publican hoy lo tienen hecho por unas cantidades muy interesantes para el BarÇa no veo yo a Pep diciendo que no a un jugador que le puede dar muchisimo aunq eso si no creo que sea su prioridad por que a el le gusta centrocampistas ya no defensivos si no de recorrido de transicion y Ozil en esa faceta aun tiene mucho que mejorar pero por calidad y por lo que puede dar seria en principio una opcion interesante asi que a ver que es lo que pasa ...
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 10 Ago - 21:19

pues yo si que le veo a Pep oponiendose(aunque yo no por ese precio no lo haria)..........donde colocas a este jugador en el sistema del barça????
    rufito73
    Canterano
    Canterano

Mensaje por rufito73 Mar 10 Ago - 22:47

son solo habladurias, pero sera un buen refuerzo junto con el argentino
    Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Luthor Miér 11 Ago - 6:38

No me parece la clase de jugador que necesita el barça ahora mismo.
    Pero lo que esta claro es que por ese precio, no habria ni que pensarselo, es un jugador con mucha calidad y capacidad de progresion, se podria ceder o meterlo en alguna operacion, el tiempo dirá, yo no veo a Pep diciendo que no a un fichaje tan jugoso para el club, aunque no vaya a darle muchos minutos.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Miér 11 Ago - 7:50

yo si me creo que guardiola no le quiera.otra cosa es que el club le fiche para meterle en alguna operacion.pero es un tipo de futbolkista,bueno tecnicamente,pero para mi sin sitio en este barça
    jurado
    jurado
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por jurado Miér 11 Ago - 8:02

guardiola no save lo que hace rechazando a este jugador.otro pisiazo de guardiola.
    billis_mais
    billis_mais
    Canterano
    Canterano

Mensaje por billis_mais Vie 13 Ago - 2:19

josemanuelfuentes escribió:Es evidente que tecnicamente, es un muy buen jugador, pero creo que no es apropiado para el Barça,tiene muchas lagunas en su juego, desaparece demasiado, y en la presion no se le ve lo mas minimo, no es el perfil ahora mismo para el Barça, por otra parte cerraria la progresion de gente como Thiago, Jonathan, no se, lo unico positivo es el precio del que hablan, si son 10 millones creo que esta por debajo de la oferta de mercado, si saliese mal su fichaje se le podia revender, de ahi mis dudas a intentar ficharlo, pero bueno la ultima palabra la tendra Guardiola, y no creo que la Cadena Ser le haya leido el pensamiento, por tanto...
    Saludos. Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ 637809

Hago mías tus palabras al 100%. Completamente de acuerdo. Añado que su cartel internacional ha subido con el Mundial, pero, para mí, sólo jugó bien contra Australia y dejó cuatro detallitos en el resto de encuentros. Un jugador con alta tendencia a desaparecer, y, como dices, inexistente en la presión. Yo estoy de acuerdo con Pep.
    Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’ 337471

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 18:07