Pues lo acaban de decir en el partido de baloncesta han adelantado la noticia el jugador portugues de 32 años es nuevo jugador del madrid.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+3
cesc_4
Luthor
javi19
7 participantes
Según la sexta: Carvalho nuevo jugador del Madrid
Luthor- Campeón de Europa
Si, acabo de oirlo. Hombre, esta claro que necesitan un central, pero no se yo si...
cesc_4- Usuarios de honor
A ver en teoria es un fichaje que parece muy fiable ... todos sabemos quien es Carvalho y lo que puede ofrecer ... y si Mourinho queria un central pues es de lo mejor que se podia traer por que el mister lo conoce de sobra y ademas parece ser que su orecio no llega a los diez millones de euros ... ahora en la practica veremos lo que puede ofrecer ...
sevilla1905
habra que ver lo que cuesta ,para mi esta ya un poco mayor
Luis_Neng
Segun As y Marca 8 millones , por ese precio poko hay en el mercado , si tiene 32 años pero creo que le puede ir muy bien al Madrid
messi- Campeón del Mundo
fichaje claramente de futuro
en serio,no se como andara fisicamente,pero experiencia y categoria tiene de sobra para ser el nuevo capo de la defensa
en serio,no se como andara fisicamente,pero experiencia y categoria tiene de sobra para ser el nuevo capo de la defensa
jurado- Campeón del Mundo
yo creo que es un central de garantias para un par de temporadas se conoce muy bien con pepe y van a hacer una buena defensa.mou lo conoce bien y no se a equivocado.