Pues no me explico como Albiol Arbeloa no tienen sitio en este Madrid de Mou
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 352 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 352 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+5
sevilla1905
Raul7
Neo40
Lihem
albertomartinmundofutbol
9 participantes
Lamentable 2 campeones del mundo no tienen sitio con mou
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
Lihem- Usuarios de honor
Quizas no sean jugadores que den mucho marketing, pero es que sin duda tienen sitio o deberian tener sitio en el Madrid, ya que Albiol me parece uno de los centrales españoles, y Arbeloa cumple.
Neo40- Usuarios de honor
Albiol es un gran central, es una de las cosas que me ha extrañado de Mourinho el que haya fichado un central, pero bueno viendo su historial de centrales por los equipos que ha pasado, todos hemos podido ver que le van los centrales con experiencias y con edades altas. Aunque tampoco nos podemos olvidar que va a rotar seguro porque para eso esta haciendo el equipo, y estoy seguro que Albiol jugará partidos.
Por el otro lado Arbeloa a mi nunca me ha convencido, es un lateral muy escueto y limitado a la hora de la técnica, cumplir puede cumplir en algunos partidos que tampoco causan muchos peligros en ataques, pero para otros... no vale.
Por el otro lado Arbeloa a mi nunca me ha convencido, es un lateral muy escueto y limitado a la hora de la técnica, cumplir puede cumplir en algunos partidos que tampoco causan muchos peligros en ataques, pero para otros... no vale.
Raul7- Campeón de Europa
Arbeloa jugara mucho este año de lateral izquierdo y albiol tambien jugara ya vereis.
sevilla1905
Albiol me parece que al final jugara pero tiene razon con lo de arbeloa ,no lo veo para el madrid y menos para la seleccion
Skkiper- 2ª División
Para mi Albiol no tiene sitio en el real Madrid y costó el doble que Carvalhopara despues no jugar,es incluso juegue Garay antes que Albiol,creo que es una mala gestión del real Madrid.
Por otra parte,Arbeloa me parece un lateral muy limitado que puede cumplir muy bien en el laterral pero sin exigirle mucho,y sin duda no esta a la altura de Maicon,ni mucho menos.
Por otra parte,Arbeloa me parece un lateral muy limitado que puede cumplir muy bien en el laterral pero sin exigirle mucho,y sin duda no esta a la altura de Maicon,ni mucho menos.
SCM- Usuarios de honor
Buenas alberto y tus post curiosos cuanto menos.
Albiol una gran sorpresa para mi el año pasado me parece un gran central pero que sera sustituto de Pepe-Carvalho que es una pareja de centrales mas solida o es la que yo imagino de titulares y luego Albiol de suplente que jugara mucho seguro y Starsky si dices eso sobre Garay y Albiol tu al madrid no lo has visto mucho jeje.
En cuanto a Arbeloa es un tio de rotacion simple y llanamente sitio como suplente tiene ya que puede ser suplente de ramos en lateral derecho, puede ser laterail izquierdo compartiendo puesto con marcelo e incluso si hay muchas lesiones o algo puede ser central como era en el castilla o en el deportivo creo recordar.Pero ni de coña ser titular indiscutible.
Por cierto cambia el titulo que es bastante ridiculo por dios.
Albiol una gran sorpresa para mi el año pasado me parece un gran central pero que sera sustituto de Pepe-Carvalho que es una pareja de centrales mas solida o es la que yo imagino de titulares y luego Albiol de suplente que jugara mucho seguro y Starsky si dices eso sobre Garay y Albiol tu al madrid no lo has visto mucho jeje.
En cuanto a Arbeloa es un tio de rotacion simple y llanamente sitio como suplente tiene ya que puede ser suplente de ramos en lateral derecho, puede ser laterail izquierdo compartiendo puesto con marcelo e incluso si hay muchas lesiones o algo puede ser central como era en el castilla o en el deportivo creo recordar.Pero ni de coña ser titular indiscutible.
Por cierto cambia el titulo que es bastante ridiculo por dios.
Luthor- Campeón de Europa
Pues a mi no me acaban de convencer ninguno de los dos, por mi que el madrid les de todos los minutos del mundo
CuleTF- Canterano
¿Por que criticais tanto lo que hace cuando aun ni a empezado? Los titulares lo normal es que se gane el sitio los mejores. Si Albiol demuestra que esta mejor que Pepe o Carvalno, pues jugara Albiol o los otros dos o incluso Garay, igual que en el caso de Marcelo y Arbeloa, yo la verdad que con las carencias defensivas que tiene hoy dia Marcelo no lo veo titular contra un Sevilla, Barça, etc. si quiere jugar los grandes partidos por delante de Arbeloa tiene que mejorar bastante en el aspecto defensivo (algo que Mou valora mucho). Yo no creo que no tengan sitio