-
Kaká ha concedido al diario MARCA la primera entrevista tras su operación de rodilla de hace una semana. El futbolista brasileño responde a todas las preguntas que se hace el madridismo sobre una lesión que le va a tener cuatro meses alejado de los campos.
En la entrevista concedida a Eduardo Inda y Juan Ignacio García-Ochoa, el jugador del Real Madrid reconoce que jugó infiltrado pero que lo hizo por ayudar: "Jugué infiltrado para ayudar al Madrid y a mi selección".
El brasileño sueña con volver a ser el de siempre: "Sufro porque no he podido demostrar quién es Kaká".
Kaká deja claro que "no soy un irresponsable, no puse en peligro mi carrera" y se ha marcado como principal reto esta temporada conseguir títulos en el Real Madrid e ilusionar al Bernabéu: "Devolveré a la afición todo el cariño que me está dando"
Pero esto es sólo la primera parte de la entrevista exclusiva de MARCA a Kaká. Mañana, en su quiosco tendrá la continuación en la que el brasileño analizará la actualidad blanca, hablará de los fichajes, de Mourinho, del Barça y cómo ve la lucha por el título en la Liga.