MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 336 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 336 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] 1117Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] I_voting_barSupercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] 313 
sevilla1905 (36158)
Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] 1117Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] I_voting_barSupercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+16
rachimuchi
messi
jurado
cesc_4
manu chao
Lihem
Luis_Neng
YyTz
Neo40
Luthor
valencia
Er Xori
sevilla1905
albertomartinmundofutbol
bonafe
javi19
20 participantes

Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida]

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] Empty Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida]

Mensaje por javi19 Sáb 14 Ago - 15:01

IDA

Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] Sevilla 3-1 Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] Barcelona

Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] 4lhdmu

Partido de ida de la Supercopa de España

* Estadio Ramón Sánchez Pizjuan
    Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] 9.7287.7.101.250
    Capacidad 45.500 espectadores

* Sábado 14 Agosto a las 21:30 hrs

Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] 48px-Logo_TVE-1.svg

Última edición por javi19 el Dom 15 Ago - 9:42, editado 2 veces
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] Empty Re: Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida]

Mensaje por bonafe Sáb 14 Ago - 19:47

Parece que el Barça no va a jugar con ningun jugador de los que fueron con la seleccion ni tampoco Iniesta,es decir una alineacion descafeinada vamos a ver que pasa.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida] Empty Re: Supercopa de España: Sevilla FC 3-1 FC Barcelona [ida]

Mensaje por albertomartinmundofutbol Sáb 14 Ago - 20:43

a demostrar lo bueno que es la masia y a demostra a españa que no todos es gastar en tiempos de crisis
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Sáb 14 Ago - 23:18

Pues si sin los internacionales veremos que tal los chavales que sera clave para que vengan o no vengan mas fichajes.

PD:illo lo pongo en el 1 post.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Sáb 14 Ago - 23:41

ok,ya lo borre
    Er Xori
    Er Xori
    1ª División
    1ª División

Mensaje por Er Xori Dom 15 Ago - 1:35

ya veremos que pasa ... yo tengo claro de que es mejor apostar por la cantera
    que realizar fichajes como kaborè etc.. hoy se lo van a demostrar a Pep jajaja
    lo siento sevilla1905
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 15 Ago - 7:16

Once del Sevilla FC:

Palop; Konko, Fazio, Escudé, Dabo; Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Renato y Luis Fabiano.

Once del FC Barcelona

Miño, Alves, Milito, Sergi Gómez, Abidal; Oriol Romeu, Jonathan dos Santos, Keita; Bojan, Ibrahimovic y Maxwell.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Dom 15 Ago - 7:38

...............
    Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Luthor Dom 15 Ago - 9:39

Un partido muy digno de los chavales, los culés podemos estar muy orgullosos de la Masia.
    Una pena no traer un resultado mas ajustado para la vuelta, pero en el Camp Nou noventa minutos son eternos y si todos los ausentes hoy entrenan bien durante la semana el 2-0 es mas que posible.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Dom 15 Ago - 9:40

-81100
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 15 Ago - 9:41

Resumen del partido sevilla 3-1 barça b conclusiones: faltan 2 o 3 fichajes
    Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Luthor Dom 15 Ago - 9:49

Yo creo que con los que nos faltaban hoy y trayendo a Mascherano, ya nos vale. Los chavales han cumplido de sobra
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Dom 15 Ago - 11:59

Bueno un partido que en la segunda parte el Sevilla ha sabido rearmarse de nuevo, tuvo un aire fresco con la entrada de Negredo y Kanouté (jugadón de Negredo en el gol) y dominaron el partido. Messi no se le vio nada, estuvo algo perdido y la clara que tuvo la empeñó. Ibrahimovic sigue poniendo su granito de arena para quedarse, un golito más y esta vez en competición oficial. Y lo de la alineación de la cantera no puede utilizarse como excusa en la derrota, que ahora digan que el Barcelona ha perdido porque es que la alineación de Pep y tal cual, nada, últimamente todos los equipos buscan excusar sus derrotas, has perdido porque has sido peor en la segunda parte que el rival y punto.
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Dom 15 Ago - 14:11

No he visto el partido, pero me parece una renta excesiva para el Sevilla, aunque teniendo en cuenta las ausencias del Barça, es de suponer que en el partido de vuelta el club azulgrana podría ser capaz de remontar la eliminatoria.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 15 Ago - 19:41

ese Sevillaaa !! -87673
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Dom 15 Ago - 20:04

En la segunda parte os han dado un baño el Sevilla con el italiano dando el toque que le faltaba al mediocampo
    y javi no teneis tan buena cantera en la masia y guardiola confia tanto en ellos y no es excusa ya que el año pasaron tambien os mojaron la oreja y no habia tantos canteranos
    Estoy con Neo no se puede poner excusas cuando te han ganado 3-1 y el otro equipo ha sido mejor en el marcador
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Dom 15 Ago - 21:29

Dificil se presenta la remontada. Bien es cierto que todo es posible, pero el Sevilla gano la batalla en el medio al Barsa en la segunda mitad de forma clara.

Me sorprendio el cambio de Ibra en el 60...molestias o simple cambio?
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Dom 15 Ago - 22:36

Pues yo sinceramente he visto el partido mas injusto de mi vida, un partido donde se juega en la final y no poder contar con sus pesos pesados, teniendo que jugar con cantera en la final, para poder alabar al Sevilla le deve ganar al Barcelona, y no al barcelona B, pero bueno diremos que el Sevilla es mejor que el Barcelona para que todos se queden contentos.
    cesc_4
    cesc_4
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por cesc_4 Dom 15 Ago - 22:44

Pues la verdad es que el partido tuvo dos caras bien diferentes una parte para cada equipo en la primera el BarÇa tocaba muy comodo y la presion que hacia tan arriba impedia que el Sevilla pudiese generar peligro asi que el 0-1 al descanso era justo y gran centro de Maxwell y buen gol de Ibra que sigue aportando en este comienzo de temporada ...

Y en la segunda parte sobre todo a raiz de la entrada de Kanoute y un muy buen Negredo consiguieron romper el partido por las bandas y hacer tres buenos goles que rompieron a un BarÇa que se quedo sin capacidad de reaccionar ... un aparte para Cigarini yo ya lo sabia tiene calidad tiene mucha vision de juego y tiene eso que marca la diferencia como para meterle ese balon a Luisfa en el 1.1 ... gran fichaje!!
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Dom 15 Ago - 22:49

Gracias luis por el video ..vaya 4 golazos xd....al que le pike..jejeej
    jurado
    jurado
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por jurado Dom 15 Ago - 23:00

olee ese sevilla aver que pasa en el cam nou.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 15 Ago - 23:22

manu chao escribió:Pues yo sinceramente he visto el partido mas injusto de mi vida, un partido donde se juega en la final y no poder contar con sus pesos pesados, teniendo que jugar con cantera en la final, para poder alabar al Sevilla le deve ganar al Barcelona, y no al barcelona B, pero bueno diremos que el Sevilla es mejor que el Barcelona para que todos se queden contentos.

Nada villar y del bosque estaran contentos ahora.... han puesto su granito de arena en el 3-1
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Dom 15 Ago - 23:42

excusassssssss en la 1 parte seguro que estabais diciendo vaya pedazo de cantera tenemos
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Dom 15 Ago - 23:53

a mi ya solo me queda felicitar al sevilla por el partido de anoche,recordando que aun queda la vuelta en el camp nou.creo que ya no merece la pena seguir insistiendo en el tema.guardiola saco los que creyo convenientes.podia haberse llevado algun internacional.el sevilla por ejemplo alineo a jesus navas,que tambien estuvo en mexico.creo que pep se lo tomo a modo de prueba,y un tanto por cabezoneria.del bosque se lleva a los internacionales,pues yo no saco ninguno y les hago una prueba de fuego a los chavales.a partir de aqui,que cada cual saque sus conclusiones.pep supongo que habra sacado las suyas.las mias son que de la cantera se puede tirar,pero en su justa medida.se pueden ir metiendo chavales,pero no pretender que sean los que tiren del carro
    si en la vuelta estamos todos,hay partido
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Lun 16 Ago - 0:16

Vamos a ver Messi asi lo veras tu, que me digas que Guardiola llevo los que quiso.... eso lo diras tu, yo creo que no, llevo los que pudo ni mas ni menos.
    Despues de las merecidas vacaciones de los internacionales, el Sevilla ya jugaba y rodaba su pretemporada, (imprescindible para que no haya lesiones y poder jugar 90min), y cuando terminan las vacaciones de los jugadores del barcelona y pueder entrenar y cojer forma para no sufrir lesiones se van a jugar el amistoso, sin rodaje de pretemporada, ahi Guardiola ya sabe que no puede contar con ellos para la ida de la supercopa, seria una autentica locura, no por que el no quisiera llevarlos, es inutil quejarse y es agua pasada, pero sigo pensando que fue injusto para un equipo, y eso nadie me lo quita.

Felicidades Sevilla, me gusta felicitar al vencedor, aunque preferiria que perdiese el barcelona con sus pesos pesados, no seria una felicitacion con exusas, asi que solo me queda morderme la lengua y felicidades Sevilla soy los mejores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 19:34