MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 336 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 336 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses" 1117Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses" I_voting_barIbra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses" 313 
sevilla1905 (36158)
Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses" 1117Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses" I_voting_barIbra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses"

THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses" Empty Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses"

Mensaje por THOR Jue 26 Ago - 9:27

Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses" 1282769852_0

• · La polémica entre Ibrahimovic y su entrenador sigue candente. En declaraciones a las televisiones italianas, el sueco ha asegurado que no tiene apenas relación con Guardiola, y que en los seis últimos meses sólo le ha hablado en dos ocasiones ·

25/08/10 - 22:57.

Zlatan Ibrahimovic atendió a las televisiones italianas tras la finalización del encuentro ante el Milan, perteneciente al Torneo Joan Gamper, y declaró que "no sabe cuál es el problema" y que Guardiola le ha hablado "dos veces en los últimos seis meses".
    El sueco aseguró "desconocer" el origen del problema, ya que afirma que desde el club le quieren: "Los dirigentes me han dicho que no me quieren vender, pero no sé qué quiere el entrenador porque no me habla". Y fue más allá: "en los seis últimos meses, Guardiola me ha hablado dos veces", aseveró.
    Sin embargo, reiteró su deseo de quedarse en la Ciudad Condal: "Yo estoy contento aquí, y además tengo contrato, pero por lo que se oye me quieren vender".
    Estas declaraciones se producen después de las reuniones que han mantenido durante todo el día en la Ciudad Condal los dirigentes de Barcelona y Milan para el pase del jugador sueco a la entidad "rossonera", que hasta el momento no han llegado a buen puerto, según ha anunciado el directivo milanista Adriano Galliani.
    Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses" 428733
    Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses" 856519
    Pues por lo visto no todo es calma en camp barsa, se ve que Guardiola en su trato con los jugadores no es igual con todos, se ve que no es tan perfecto como lo pintan, en los ultimos dias ha estado "simpatiquisimo con la presa" y eso que va ganando titulos como sera cuando las cosas no le salgan tan bien.

Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses" Empty Re: Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses"

Mensaje por Luthor Jue 26 Ago - 9:48

He visto la rueda de prensa de Guardiola y ha dicho que Ibra sabe perfectamente lo que pasa y que hay que ser persona antes que futbolista, osea que han tenido algun pique seguro. Ademas tambien ha dicho que su puerta siempre está abierta para hablar con todo el mundo.
    Supongo que ahora desde madrid querrán sacar tajada de esto, pero la verdad es que el Barça es una máquina y todos lo saben, también es evidente que el vestuario es una piña y para que eso siga así, a veces hay que cortar de raiz a ciertos elementos.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses" Empty Re: Ibra: "Guardiola me ha hablado dos veces en los seis últimos meses"

Mensaje por THOR Jue 26 Ago - 9:54

o sea que ibra va a seguir una lista de todos aquellos que le tose a guardiola, ronaldinho, deco, etoo y ahora ibra, por lo visto el bueno de pep al que no le gusta lo quita de en medio
    Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Luthor Jue 26 Ago - 9:59

Hay que tener una disciplina de club y hay ciertas declaraciones que no se pueden tolerar( lease etoo), lo de Ronaldinho y Deco no creo que haya que explicarlo, un futbolista no puede hacer segun que cosas y menos si los resultados del equipo no estan saliendo adelante
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Jue 26 Ago - 10:10

Esta claro, pero Guardiola no es dios y no siempre va a llevar la razon y que yo sepa Ibra no ha hecho ninguna declaracion que pueda perjudicar ni al club ni al entrenador ni a la imagen de ninguno de los dos, el motivo es otro, no lo sabemos ni lo sabremos seguramente, porque cuando se vaya Ibra dira lo que sea y todo el mundo dira que es por despecho, cosa que puede que tambien sea verdad, en definitiva lo que he dicho que se lo quieren sacar de encima un jugador que costo alrededor de 75 millones de euros el año pasado.
    Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Luthor Jue 26 Ago - 10:20

Pues el negocio no ha sido precisamente bueno, no... pero para que siga habiendo problemas y pueda llegar a desestabilizarse un equipo que funciona como un reloj, mejor perder dinero y a otra cosa, otras operaciones ya nos saldrán mejor (espero)
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Jue 26 Ago - 10:21

el tiempo lo dira
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Jue 26 Ago - 10:31

Pero esto se sabia ya antes de venir al barsa como era ibra como persona...pienso que me da igual como sea ya puede ser todo lo malaje que se pueda pero mientras cumpla en el campo y cumple lo demas es lo de menos por lo menos para mi
    cesc_4
    cesc_4
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por cesc_4 Jue 26 Ago - 10:34

A mi me da que se estaba todo enredando tanto que estaba claro que por un lado o otro iba a acabar soltando un chispazo yo lo que pienso es que los dos saben que no se soportan mucho pero Ibra sabe qe en el BarÇa es un sitio increible para jugar y Pep sabe que a Ibra le puede sacar muchisimo rendimiento ... ahora esta claro que el debate esta en que pesa mas ... lo deportivo ¿? o lo personal ¿? cuando tengan eso claro habra solucion ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 20:10