Al principio parecia que no iba a convocar a nadie para sustituir al lesionado villa, pero dani güiza tambien arrastra unas pequeñas molestias, con lo que al final el seleccionador ha decidido llamar a uno de los delanteros mas en forma de la temporada, alvaro negredo, que la verdad sea dicha, creo que estaba para ir de primeras y no a ultima hora, aunque lo importante es que va a estar, y lo mas seguro que disponga de minutos
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 252 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 252 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
Del Bosque convoca a Negredo
bonafe
- Mensaje n°2
Re: Del Bosque convoca a Negredo
Creo que se lo merece, y ahora se pueden hacer pruevas, aun que parece que es por lesion,ya que son partidos de tramites ya que ya esta clasificada,deberia tener minutos el y los teoricos suplentes.
souzek- Colaborador vip
- Mensaje n°3
Creo que lleva bastante tiempo mereciendo ir a la seleccion por muchas lesiones que haya,es bueno llevar a gente nueva ahora que el objetivo lo tienen cumplido, para probar y podr llamarlos de cara al mundial si hay alguna lesion o algo.Creo que es un acierto por mucho ue haya sidopor cubrir alguna baja.
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°4
Bueno por circunstancias Negredo a sido convocado para mi es igual o mejor que algunos delanteros que ya estaban el la seleccion.
» Del Bosque mantiene la duda entre Soldado y Negredo
» Vicente Del Bosque convoca a Juan Mata, Martín Montoya y Markel Susaeta para el amistoso ante Panamá
» Del Bosque cita a Monreal y deja fuera a Xavi, Negredo y a los tres olímpicos
» Del Bosque llama a Munian, Soldado y Negredo para la última convocatoria antes de la Eurocopa
» Quique no convoca a Domínguez ante el Espanyol
» Vicente Del Bosque convoca a Juan Mata, Martín Montoya y Markel Susaeta para el amistoso ante Panamá
» Del Bosque cita a Monreal y deja fuera a Xavi, Negredo y a los tres olímpicos
» Del Bosque llama a Munian, Soldado y Negredo para la última convocatoria antes de la Eurocopa
» Quique no convoca a Domínguez ante el Espanyol