a.
¿Qué es de su vida?
Sigo en el Fenerbahçe. Es mi tercera temporada allí, pero lo tengo decidido y me marcharé en diciembre.
¡Qué me dice!
Sí, tengo 36 años y me quedan dos de fútbol, así que me gustaría
volver a Brasil y jugar en algún equipo de allí. Echo de menos mi casa,
mi familia, mi país...
Pero ¿tiene ofertas?
Hay interés de algunos equipos. También habría otra posibilidad...
¿Cuál?
Estaría dispuesto a jugar seis meses en el Madrid sin cobrar. De enero a junio, quizá luego podría quedarme un añito más.
¿Lo está diciendo en serio?
Claro. Me gustaría. En el Madrid he pasado unos años maravillosos, lo he ganado todo y considero que es mi casa.
Estas son algunas de las declaraciones de Robertocarlos en una entrevista que puedes leer integra aqui
¿Que os parecería la llegada de Roberto Carlos? Yo creo que su tiempo como jugador ya pasó, le podrían dar otro cargo por todo lo que le ha dado al Real Madrid, preo no como jugador. ¿y vosotros, que pensais?
¿Qué es de su vida?
Sigo en el Fenerbahçe. Es mi tercera temporada allí, pero lo tengo decidido y me marcharé en diciembre.
¡Qué me dice!
Sí, tengo 36 años y me quedan dos de fútbol, así que me gustaría
volver a Brasil y jugar en algún equipo de allí. Echo de menos mi casa,
mi familia, mi país...
Pero ¿tiene ofertas?
Hay interés de algunos equipos. También habría otra posibilidad...
¿Cuál?
Estaría dispuesto a jugar seis meses en el Madrid sin cobrar. De enero a junio, quizá luego podría quedarme un añito más.
¿Lo está diciendo en serio?
Claro. Me gustaría. En el Madrid he pasado unos años maravillosos, lo he ganado todo y considero que es mi casa.
Estas son algunas de las declaraciones de Robertocarlos en una entrevista que puedes leer integra aqui
¿Que os parecería la llegada de Roberto Carlos? Yo creo que su tiempo como jugador ya pasó, le podrían dar otro cargo por todo lo que le ha dado al Real Madrid, preo no como jugador. ¿y vosotros, que pensais?