MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 252 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 252 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Ultimas noticias del Sevila fc 1117Ultimas noticias del Sevila fc I_voting_barUltimas noticias del Sevila fc 313 
sevilla1905 (36158)
Ultimas noticias del Sevila fc 1117Ultimas noticias del Sevila fc I_voting_barUltimas noticias del Sevila fc 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Ultimas noticias del Sevila fc

sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Ultimas noticias del Sevila fc Empty Ultimas noticias del Sevila fc

Mensaje por sevilla1905 Mar 31 Ago - 1:56

LUIS FABIANO AMPLÍA SU CONTRATO POR DOS TEMPORADAS

Luis Fabiano ha ampliado dos años más su vínculo con el Sevilla FC. El paulista, cuyo contrato expiraba en junio de 2011, será sevillista por tanto hasta el final de la campaña 2012/13. De este modo se cierra con final feliz para los intereses de Nervión uno de los grandes culebrones del verano, que tuvo un poco de todo hasta su desenlace definitivo, incluso momentos en los que parecía que el paulista abandonaría la disciplina nervionense, cuando el Olympique de Marsella apostó fuerte por hacerse con sus servicios, aunque el futbolista, dicho sea de paso, en ningún momento forzó su salida y puso su futuro en manos de lo que el Club estimara mejor para todas las partes.

O Fabuloso agotará sus mejores años en el club donde más logros ha obtenido y que, entre otras cosas, le ha permitido triunfar en Europa, así como cumplir su gran sueño de jugar un Mundial con Brasil como delantero titular. Luis Fabiano llegó a Nervión el verano de 2005, después de que no triunfara la campaña anterior en el Oporto, en donde recaló tras convertirse en ídolo del Sao Paulo, pues allí sumó números estratosféricos.

Sus comienzos en el Sevilla tampoco fueron fáciles, su saudade parecía eterna y por momentos, en el mercado invernal, amagó con marcharse, al ver que su fútbol no cuajaba en el exigente ritmo del balompié español. Pero en ese momento crítico el paulista encontró en Monchi, su gran valedor, la confianza necesaria para seguir adelante y no abandonar. La fe del de San Fernando, que siempre se negó a la salida del punta, tuvo recompensa, porque el final de temporada de Luis Fabiano fue excepcional, con un gol histórico en la final de Eindhoven y varios en el último tramo de Liga.

Desde entonces todo fue crecer. Luis Fabiano logró sus 15 goles prometidos en la 06/07 y en la siguiente campaña terminó de romper, sumando más de 30, 24 en Liga, lo que le permitió volver a la selección y convertirse en un fijo arriba para Dunga. La excepcional pareja que comenzó a formar con Kanouté no hizo más que agigantar su figura, que a golpe de título ha tomado ya tintes legendarios, con dos Copas, dos UEFAS, una Supercopa de Europa y otra de España a sus espaldas.

Ya son 95 los goles que ha firmado con el escudo del Sevilla FC en el pecho y por lo que parece serán muchos más los que obtenga, flanqueado siempre por su eterno compañero de armas, Frederic Kanouté. Entre ambos han logrado la friolera de 205 goles en cinco campañas y lo que se lleva de esta. Luis Fabiano seguirá siendo garantía de gol para el Ramón Sánchez Pizjuán y eso siempre es una noticia importante.

Ultimas noticias del Sevila fc 24ltoax

DUSCHER SE MARCHA DEL SEVILLA

Aldo Pedro Duscher se marcha del Sevilla FC, tras rescindir contrato este miércoles. El argentino, que llegó a Nervión en el verano de 2008, ha militado dos campañas en el Ramón Sánchez Pizjuán, jugando 37 partidos, la mayoría en su primer año, en el que contó bastante más

CAPEL YA ES CENTENARIO EN LIGA

Diego Capel jugó su partido número 100 este sábado en el Ciutat de Valencia. El almeriense, a sus 22 años, ha superado la centena de choques, después de irrumpir con fuerza en el primer equipo en la temporada 07/08, pese a que debutara bastante antes, en la campaña 04/05, de la mano de Joaquín Caparrós. Capel fue un fijo en el extremo zurdo en el primer año de Jiménez y tras comenzar muy bien la 08/09, una lesión le relegó a un segundo plano, por la eclosión por esos momentos de Perotti. Desde entonces se ha ido repartiendo los minutos con el argentino, con quien ha establecido una sana competencia que a la postre redunda en el bien del equipo.

Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Ultimas noticias del Sevila fc Empty Re: Ultimas noticias del Sevila fc

Mensaje por Luthor Miér 1 Sep - 1:13

Muy buena noticia para los sevillistas la renovación de Luis Fabiano
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Miér 1 Sep - 2:05

Cala, cedido al Cartagena: "No quería ser el sexto central"

Cala, durante uno de sus partidos con la camiseta del Sevilla.
    Esta tarde se ha resuelto el equipo donde Cala jugará la próxima temporada: el Cartagena, donde estará cedido una campaña. El jugador ya se ha hecho la idea de que no estará en el Sevilla, aunque antes ha querido dejar claro que nunca se negó a jugar con el Sevilla Atlético, ya que "nunca me negaría a ponerme la camiseta del Sevilla, y menos perteneciendo al club. Esa opción nunca existió porque además cuando se acordó mi renovación se dejó claro que mi ciclo en el filial había terminado".

Zanjado este controvertido asunto, Cala ha explicado en Onda Cero Sevilla los motivos que le han llevado a tomar la decisión de abandonar el conjunto hispalense: "Aceptaba ser el cuatro central de la plantilla, pero no el quinto o el sexto, cuando Drago esté recuperado. Esto es fútbol y, como veo que no se cuenta conmigo, se ha tomado la decisión más acertada de disputar minutos en otro club porque quiero crecer y curtirme como jugador, y con ocho o diez partidos no iba a hacerlo". No en vano el Sevilla cuenta ahora con Escudé, Fazio, Alexis, Cáceres y Dragutinovic, y Cala prefiere no especular más con su futuro, ya que "tampoco iba a venir otro central pero quizás los resultados hayan provocado esa decisión. Lo que más me duele es haber rechazado muchas ofertas de Primera por quedarme en el Sevilla y ahora sólo tenga algunas de Segunda". Por último, el lebrijano ha querido también dejar muy claro que su relación con Antonio Álvarez "es muy buena, tenemos una gran amistad y le tengo un gran cariño porque fue quien me puso en la palestra. Esto hay que aceptarlo como fútbol que es".

Cáceres: "Nos apuntamos a pelear por la Liga"
    Ultimas noticias del Sevila fc 9a34g1
    Martín Cáceres ya ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Sevilla, después de realizar esta mañana su primer entrenamiento bajo las órdenes de Antonio Álvarez. Lo más destacado de su intervención ha sido cuando se ha referido a la Liga: "el Sevilla con los jugadores que tiene para mí es un grande, pero obviamente Madrid y Barcelona tienen una calidad totalmente diferente. Este año nos hemos apuntado a tratar de pelear la Liga y a por la UEFA. Últimamente este equipo se ha apuntado a ganar muchas copas y yo siempre busco objetivos altos".

Sobre la posición que viene a cubrir el jugador uruguayo, Cáceres ha reconocido estar "más acostumbrado a jugar de central, es donde me siento más cómodo pero en la selección lo he hecho en el lateral derecho, en el izquierdo y no tengo problemas. De todas formas creo que me han traído para jugar como central". De cara a su futuro, sobre el que hay fijada una opción de compra de tres millones de euros, el charrúa asegrua que "dependerá de lo que pase en el año. Mi mente es que salga un año redondo y no tendría problemas en quedarme aquí".

fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Miér 1 Sep - 2:19

Joer no me habia enterado de que habiais fichado a Caceres, aver como rinde, esqpero que lo haga bien porque es joven y con la opcion esa de compra que teneis os puede venir bien. Algo le habra visto Monchi...
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Miér 1 Sep - 2:22

Pues si amigo fonsi ,esta mañana se a hecho oficial esperemos que le respeten las lesiones porque este chaval teniendo continuidad
    Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Luthor Miér 1 Sep - 23:50

Espero que rinda bien, asi nos lo comprais... Ultimas noticias del Sevila fc 453387
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 1 Sep - 23:55

Hasta ahora lo unico que ha demostrado en el Barça es que tiene un pelo mu bonito XD

A ver si el Sevilla le saca lo mejor de el.....menos contra el VCF jajaja
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Vie 3 Sep - 0:37

FELICIDADES CRACK
    Don Frederic Kanouté.

Un 2 de septiembre de 1977, hace hoy 33 años, nació el mejor jugador que han visto mis ojos con la camiseta del Sevilla FC.

Y mis ojos echa a pelear esto con quien quiera, sólo hace falta tener delante los 105 años de historia del mejor Club del sur de España para así espantar las dudas, si es que estas existen para alguien.

33 años sí, la edad de Cristo, pero Frederic Kanouté no está aún muerto futbolísticamente como algunos dejan caer ahora... y otros ya hicieron cuando hace cinco años este "viejo" llegó al Sevilla FC.
    "Al Dios del Sevilla en la hierba" le queda muchas cosas por decir en la hierba. Apuesto que este año, sin Copa de Africa, firmará una gran temporada, su media hora en la ida de la Supercopa todavía la tengo grabada en mi retina y me niego a pensar que en sus botas no queden un par de años de fútbol y goles.

Me entra la risa floja cuando escucho que el pasado sábado se ganó 1-4 en Levante sin Kanouté en el campo.
    ¿Y qué?, ¿que si juega Kanouté en vez de Negredo no ganamos...?
    Un poquito de por favor, pero sobre todo, un poquito de respeto para el mejor jugador de la historia del Sevilla FC.

Yo he visto a Dios con la camiseta del Sevilla FC... porque tengo la dicha de ver a Kanouté jugar en mi equipo.
    Y además tengo la suerte de que incluso mis hijos lo hallan visto durante los últimos cinco años, así estos le podrán contar de primera mano a sus hijos que...

La elegancia de Kanouté es como las bambalinas de la Esperanza cuando cada madrugada sale de San Gil.

Es pura poesía cuando hace bajar del cielo hasta el suelo, a un esférico de cuero. Porque con sus controles de pecho se para el mundo una y otra vez, igual que se para el corazón del sevillano cuando un paso pone sus cuatro zancos en tierra.

Los regates de Kanouté es puro aroma de Nervión.
    Su zancada es la que cada año nos trae San Gonzalo desde el Tardón.
    Su filigrana es pura artesanía del barrio de Triana...

Los caños de Kanouté huelen a incienso, su fútbol tiene la elegancia de la Giralda y el colorido del Parque de María Luisa.

Sus botas blancas trazan carreras perfectas como cualquier candelería encendida en un paso de palio de esas siete mágicas noches sevillanas.

Las famosas ruletas de Kanouté en la hierba, son como los mejores muletazos que cada año se dibujan en la Maestranza al llegar la Feria de Abril.

Y sus goles...

Nuestra ciudad cada primavera se inunda de cera y flores... y las mejores páginas de la historia del Sevilla FC están inundadas con goles de don Frederic Kanouté.
    Goles en cinco de las seis finales que ha conseguido conquistar con el número 12 de la afición en su espalda.
    Sus dedos apuntan al cielo en cada celebración, porque el reino de Kanouté... tampoco es de este mundo.
    De ahí que su perfil se aleje de el de la mayoría de los futbolistas.

Si juega... bien, si le dejan en el banquillo... bien también, si lo mandan a la grada... pues a la grada sin rechistar.
    Jamás le he escuchado una mala declaración en cinco años, jamás le he visto un mal gesto hacia sus compañeros, hacia sus entrenadores, hacia la grada...

Frederic Kanuté es solidario, maduro, responsable, humilde, humano, implicado, sencillo, modesto... Don Frederic Kanouté es GRANDE.

Para mí, y por muchas razones, el jugador más grande de la historia del Sevilla Fútbol Club.

sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 7 Sep - 9:58

FAZIO SUFRE UN ESGUINCE DE TOBILLO DERECHO EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTE LUNES, SIN INTERNACIONALES (VER VIDEO)

El plantel ha regresado al trabajo este lunes por la tarde, con la ausencia de los internacionales Jesús Navas, Cigarini, Capel, Zokora y Romaric, así como la de Kanouté, que gozaba de permiso especial del Club. Pero lo verdaderamente destacable no ha sido eso, sino la lesión de Fazio, que al caer en un salto sufrió un esguince de tobillo derecho. Este mismo martes se le harán las pruebas pertinentes al argentino para comprobar el alcance del percance.

Por su parte, Luna y Rodri comenzaron el entrenamiento al mismo ritmo de sus compañeros pero cuando se intensificó el trabajo ambos redujeron la carga de trabajo, dado que jugaron este domingo con el Sevilla Atlético.

dptvnet
    2ª División
    2ª División

Mensaje por dptvnet Mar 7 Sep - 11:59

jugamos un amsitoso el miércoles a las 19h con el conil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 15:44