Para acabar, el de Hortaleza habló sobre cómo ve la Liga, y dejó claro que el Barcelona, para él, es claro favorito: "El Barça es superior al resto, es el favorito. Al Madrid le veo segundo, pero bastante lejos. El Atleti o el Valencia pueden estar al nivel del Madrid".
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+2
agb07
valencia
6 participantes
Aragonés: ´El Valencia puede estar al nivel del Madrid´
valencia- Campeón del Mundo
ombre vamos a ver, tampoco exajeremos. yo odio mucho al madrid pero yo creo ke el madrid es mas fuerte y mas goleador ke nosotros. y aun asi estando silva y villa.AMUNT VALENCIA!
agb07- Usuarios de honor
hombre el madrid acaba de comenzar casi no tiene equipo y ademas no nos estan favoreciendo las lesiones a ver que tal cuando ya no haya lesionadoos y tengamos ya un equipo hecho
Mikkel- Usuarios de honor
Ojala fuera cierto, pero me gustaria saber donde ha hecho esas declaraciones, no es lo mismo hablar en la prensa madrileña o catalana que irse ha Sevilla y Valencia, en esas ciudades como que hay que quedar un poquito bien y se dicen cosas un poco exageradas, el VCF opta a la 3ª plaza como el año pasado y punto.
Dicho eso:
AMUNT VALENCIA!!!
Dicho eso:
AMUNT VALENCIA!!!
Luthor- Campeón de Europa
Hombre, se supone que el Madrid es mas fuerte, pero de momento no ha enseñado nada de nada, habrá que esperar a que se conjunten. De todas formas, tanto Valencia como At.Madrid, tienen plantilla para hacer grandes cosas
jota29- Campeón de Europa
ojala tubieramos que rescatar este comentario a final de temporada este comentario para decir que era verdad. soy valencianista pero el madrid tiene un equipazo pero les falta conjuntarse. para mi gusto les falta un delantero.
Rico19- Campeón del Mundo
No creo que llegue a estar al nivel ni del Barça ni del Madrid.
» Del Nido, sobre Muñíz Fernández: No comprendo cómo un árbitro puede cometer un error de ese nivel
» Jordi Roura: Messi puede estar los partidos que quiera sin marcar
» Manchester City: Balotelli afirmó que puede estar a la altura de Messi y Cristiano
» El homenaje del Atlético de Madrid a Luis Aragonés
» Atlético de Madrid portará brazaletes negros por Luis Aragonés
» Jordi Roura: Messi puede estar los partidos que quiera sin marcar
» Manchester City: Balotelli afirmó que puede estar a la altura de Messi y Cristiano
» El homenaje del Atlético de Madrid a Luis Aragonés
» Atlético de Madrid portará brazaletes negros por Luis Aragonés