La etapa de Javi Salamero como director deportivo del Girona FC llegó ayer a su final. El ya ex director deportivo compareció ante la prensa, acompañado por el presidente Ramon Vilaró, para, entre otras cosas, "pedir perdón por si mis decisiones deportivas han podido herir la sensibilidad de alguna persona. Aquí he vivido cinco años excelentes, sobretodo me quedo con los buenos recuerdos. Cuando llegué, este equipo estaba en Tercera y me voy cuando empieza su tercer año en Segunda A", recordó Salamero, que elogió al ex presidente Josep Gusó, "que fue quien confío siempre en mi trabajo". Según acordaron ayer las dos partes en el Departament de Treball donde tuvo lugar el acto de conciliación, el club de Montilivi pagará la totalidad del contrato de esta temporada a Salamero y en caso de subir a Primera el ya ex director deportivo verá mejorado su contrato. El presidente del Girona FC Ramon Vilaró aseguró que Salamero estuvo cinco meses sin cobrar la pasada campaña. "No es un adiós sino un hasta pronto", sentenció Vilaró (fuentemundodeportivo.es)
PD.: Nuevas directivas y mismas forma de actuar. No creo que después de empezar una competición en apenas 2 semanas, sea conveniente para un equipo prescindir de su director técnico, el cual se supone que ha confeccionado la plantilla para esta Temporada, pero ya se sabe cuando llegan responsables nuevos a cualquier entidad, siempre se quieren hacer notar cambiando de muebles y decoración, aunque el resultado sea peor.
Bueno, yo sin conocerlo ni seguir su trayectoria en profundidad, lo que si se, son los resultados que el Girona ha obtenido en las ultimas 5 campañas y pienso que prácticamente, mejor no se puede hacer. Un saludo
Bueno, yo sin conocerlo ni seguir su trayectoria en profundidad, lo que si se, son los resultados que el Girona ha obtenido en las ultimas 5 campañas y pienso que prácticamente, mejor no se puede hacer. Un saludo