MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Guardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender" 1117Guardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender" I_voting_barGuardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender" 313 
sevilla1905 (36158)
Guardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender" 1117Guardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender" I_voting_barGuardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
Luthor
javi19
6 participantes

Guardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender"

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Guardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender" Empty Guardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender"

Mensaje por javi19 Sáb 11 Sep - 3:57

:marca:

* · "Yo tengo que intentar entender más a los jugadores que ellos a mí", aseguró el técnico azulgrana · Asume toda la responsabilidad de los fichajes fallidos de la temporada pasada · "Por supuesto que hay que proteger a Cristiano y a todos los jugadores"

El caso Ibrahimovic sigue coleando en Barcelona y este viernes Guardiola decidió cargar públicamente con toda la responsabilidad por el escaso rendimiento que ofreció el sueco en su temporada como azulgrana.

"Es un tema futbolístico, lo que pasó ya lo sabe el presidente, Zubi y los jugadores, pero no es ni la primera ni la última vez que pasará. Llevo pocos años como entrenador y me ha ayudado mucho a crecer como técnico", manifestó el técnico azulgrana, quien añadió que intentó de varias maneras encontrar hueco al sueco: "Entiendo que pueda decir que sea una cuestión del entrenador, pero yo he hecho todo lo que he podido".

El técnico insistió una y otra vez en que no desvelará los detalles de su distanciamiento con Ibrahimovic. "Los matices igual los escribo cuando sea mayor, en mis memorias", ironizó.

Guardiola asumió toda la responsabilidad por los fichajes fallidos de la última temporada. "Asumo que me he equivocado en los fichajes, pero quiero que quede bien claro que eso no significa que los jugadores no tengan nivel. El problema es que los que vienen de fuera tienen que competir con jugadores como Messi, Xavi, Iniesta...".

Al inicio, Guardiola rehuyó contestar a Mourinho -"no tengo necesidad ni ganas de responderle"-, pero finalmente dio su opinión sobre las palabras del técnico blanco sobre el trato de los colegiados a Cristiano: "Por supuesto que hay que proteger a Cristiano Ronaldo y a todos los jugadores. Para esos están los árbitros"

Contento con los internacionales

El técnico azulgrana aseguró que todos los internacionales han vuelto muy motivados y en plenas condiciones físicas para el choque ante el Hércules. "Estoy encantado con la plantilla que me han dado. Si vamos con el tono de estos últimos tres días competiremos bien. Tengo la impresión de que la gente se lo seguirá pasando bien con nosotros", añadió.

Guardiola aprovechó la rueda de prensa para felicitar al conjunto alicantino y a su técnico, Esteban Vigo: "Los equipos que suben son muy entusiastas, no tienen nada que perder, no tienen presión... se han reforzado muy bien con Drenthe o Trezeguet y vamos a tener que hacer muy bien las cosas para ganarles".

La polémica sobre el día de las elecciones catalanas y la posible coincidencia con un partido del Barcelona no quita el sueño a Guardiola. "Si me toca tendré que ir, aunque no sé si habrá algún atenuante o algo... y si existe intentaré usarlo para poder ir al partido", bromeó.

Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Guardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender" Empty Re: Guardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender"

Mensaje por Luthor Sáb 11 Sep - 5:05

El tema Ibra ya empieza a cansar, yo tengo bastante claro que los dos tuvieron alguna "enganchada", pero como no lo vamos a saber, mejor dejar de darle vueltas y centrarse en el futbol. Mañana tenemos Liga y el martes Champions, a concentrarse en eso, que no es poco y eso también vale para lo que quiera decir Mourinho o cualquier otro.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Guardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender" Empty Re: Guardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender"

Mensaje por Mikkel Sáb 11 Sep - 5:27

Bueno para mi el tema esta claro....Cuando Ibra aun estaba en suecia ya tenia salidas de tono en plan estrellita, luego las tuvo en Holanda, Italia e incluso en la seleccion Sueca a la que se nego a volver mientras estuviera el seleccionador que habia en aquel momento que no recuerdo quien es....es un niñato mal criado y siempre lo sera.
    agb07
    agb07
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por agb07 Sáb 11 Sep - 5:45

Ese chaval es muy prepotente y lo unico que ha hecho en mi opinion es hacer una buena temporada con el inter y una con el milan y a mi esto me da igual porque soy del madrid pero vender a etoo que estaba brillando y haciendo muchos goles y traer a este que todos sabemos el caracter que tiene ha sido perder dinero y goles pero claro tiene a messi,villa,pedro,iniesta y asi lo compensan aunque sea el club con menos jugadores en toda la liga.Un saludo.
    sangraeto
    En Pruebas
    En Pruebas

Mensaje por sangraeto Sáb 11 Sep - 20:49

mmm, yo creo dos cosas... primero que se kito a etoo de encima pq tb tuvo un par de salidas de tono queriendo tener el mismo nivel de sueldo y "privilegios" que Messi (os recuerdo vilafranca). la unica salida posible que se le abrio a Pep fue la de el intercambio por Ibra y el acepto. Intento hacer que Ibra perdiera su gran ego e intento una y otra vez que entrara en la dinamica del barcelona y no lo consiguio hasta tal punto que Ibra le dijo que solo jugaba para engrandecer a Messi (cosa que entiendo por rendimiento y valores) y entonces decidio que tampoco era bueno para el grupo. ya que todo lo que podia aportar kedaria ensombrecido por el mal ambiente que iba a crear... y una vez decidido esto... buscaron la mejor salda economicamente y futbolisticamente para el jugador. por mucho que el manchester city ofreciera el oro y el moro el no lo iba a aceptar porque queria estar en champions y entonces aparecio el milan... y colorin colorado. por cierto, POR FIN "EMPIEZA LA LIGA"!!!! UN SALUDO
    liss
    En Pruebas
    En Pruebas

Mensaje por liss Dom 12 Sep - 3:26

pep a cometido errores pero en el tema ibra el lo ha dado por zanjado y eso mismo tendrian q hacer ibra y raiola

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 6:12