MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Cristiano Ronaldo "Podrían animar en lugar de pitar" 1117Cristiano Ronaldo "Podrían animar en lugar de pitar" I_voting_barCristiano Ronaldo "Podrían animar en lugar de pitar" 313 
sevilla1905 (36158)
Cristiano Ronaldo "Podrían animar en lugar de pitar" 1117Cristiano Ronaldo "Podrían animar en lugar de pitar" I_voting_barCristiano Ronaldo "Podrían animar en lugar de pitar" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Cristiano Ronaldo "Podrían animar en lugar de pitar"

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Cristiano Ronaldo "Podrían animar en lugar de pitar" Empty Cristiano Ronaldo "Podrían animar en lugar de pitar"

Mensaje por javi19 Mar 14 Sep - 14:21

:as:

Cristiano Ronaldo "Podrían animar en lugar de pitar" Cristiano_Ronaldo_ha_invitado_publico

Cristiano Ronaldo compareció en rueda de prensa para pedir ayuda al público y para prometer una mejora: "Tengo el feeling de que vamos a ganar algo".

Cristiano Ronaldo compareció en rueda de prensa para pedir ayuda al público y para prometer una mejora: "Tengo el feeling de que vamos a ganar algo".

--La gente criticó el juego del equipo el sábado

Estamos contentos. Conseguimos los tres puntos, que era el objetivo, en un partido difícil. Como dijo el míster, aunque no tuvimos grandes oportunidades, el partido estuvo controlado. Esta claro que hay que jugar mejor y marcar más goles. Pero estamos contentos.

--¿Cree que el público es impaciente?

Puede que sí. Los jugadores lo intentamos todo, pero a veces no es posible que todo sea perfecto. Es mejor que el público ayude para motivar. La energía que gastan en silbar podrían emplearla en apoyar. La gente se manifiesta como quiere, aunque no estoy de acuerdo con los silbidos. También hay que decir que fue una minoría la que pitó.

--¿Entiende la actitud de una afición después de dos años sin ganar nada?

Ganamos. Los aficionados tenían que estar contentos, aunque intentaremos jugar mejor. Pero tampoco me pareció que estuviéramos mal ante Osasuna. El partido estuvo controlado.

--¿Y cree que la gente se divierte?

Cuando no ve goles, el público está calladito. Pasaba igual en Manchester. Pero de pronto se despertaban. No siempre el juego brillante es el que debe levantar a la hinchada. También puede suceder al revés, que la gente levante al equipo, aunque sé que no es fácil

--¿Notó un trato especial tras las declaraciones de Mourinho sobre las patadas que recibe?

Actué como siempre. Mourinho no dijo eso para que los árbitros tuvieran cuidado conmigo, sino con todos los que dan espectáculo y no sólo del Madrid, sino en general. De vez en cuando hay que dar la alarma para que despierten la gente. Si no hay protección para los que dan espectáculo, éste será peor.

--El presidente dijo ayer que la Décima es la prioridad

Todos los años se habla de la Champions . Debemos tener ambición de ganarla, pero no hay que autopresionarse. A veces no es posible conquistar todos los títulos. Hay que ir despacito, pensar sólo en la fase de grupos. El equipo está en construcción y el míster es nuevo.

--¿Qué le parece su posición en el campo?

Es prácticamente la misma que el año pasado, cuando iba a la izquierda y a la derecha. Sólo he jugado dos partidos esta temporada y me siento cómodo. Los goles llegarán seguro.

--¿No siente ansiedad por no marcar y porque el único gol lo haya hecho un defensa?

Me alegraría ganar siempre así. Marcó Ricardo como pudo hacerlo otro. No encajamos ningún gol y eso es bueno. Sólo hay que pensar en ganar. Ya aparecerán los goles.

--¿Qué le parece el Milán?

Se ha reforzado muy bien, con dos grandes jugadores, Robinho e Ibrahimovic, pero tenemos que pensar nosotros. Será un equipo difícil en casa y fuera, pero no tenemos miedo. Somos el Madrid.

--¿Ve al Barcelona más débil?

No. Esto está empezando. Sólo hemos jugado dos partidos. No hay equipos imbatibles. Seguro que el Barça va a perder más puntos y nosotros también. Ahora, fue sorprendente y me alegro. Los pequeños cada vez son más fuertes y eso nos complica. Y es bueno. Da competitividad a la Liga.

--¿Cree que con Mourinho el equipo acabará jugando bien?

Seguro que dará espectáculo. Es de los mejores. Con él y estando todos juntos, vamos a ganar.

--¿Qué le parece el estado del campo?

No está muy bien, pero he jugado en campos peores. A ver si el miércoles ha mejorado. El año pasado estuvo perfecto y en dos semanas volverá a estar así.

--¿Es el Atlético una alternativa?

¿Por qué no? Vamos a ver. Esta fuerte, confiado por los títulos que ganó el año pasado. Todo es posible.

--¿Espera un Madrid más dominador?

El sábado tuvimos cinco oportunidades claras de marcar. No jugamos mal, aunque podemos mejorar. No hay que dramatizar. El equipo está en construcción.

A la gente le desespera que el equipo esté en permanente construcción.

Tengo el feeling de que vamos a ganar algo este año. No quiero estar dos temporadas sin conseguir nada, porque tengo ambición. Vamos a mejorar.

--¿En qué se basa?

En los jugadores que se han fichado, en el míster...

--¿Qué le parece Özil?

Intento hablar con él, aunque no sé alemán, pero el lenguaje del fútbol es universal. Se trata de un jugador muy bueno que ha llegado a una Liga diferente. Espero que pueda dar muchos éxitos al Madrid

--¿Prefiere para Portugal un técnico portugués o extranjero?

La situación en los últimos meses no ha sido buena y la gente lo ha visto. Pero ahora lo importante es la Champions y centrarnos en ella.
    agb07
    agb07
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Cristiano Ronaldo "Podrían animar en lugar de pitar" Empty Re: Cristiano Ronaldo "Podrían animar en lugar de pitar"

Mensaje por agb07 Mar 14 Sep - 22:20

Pues a ver si dan mas espectaculo en el campo porque de siempre el publico del Bernabeu o ve ganar a su equipo con buen juego o pitan y es normal llevamos mucho años sin conseguir un titulo.Hala Madrid!! Cristiano Ronaldo "Podrían animar en lugar de pitar" 400620

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 16:24