MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Cristiano estará de tres a cuatro semanas de baja 1117Cristiano estará de tres a cuatro semanas de baja I_voting_barCristiano estará de tres a cuatro semanas de baja 313 
sevilla1905 (36158)
Cristiano estará de tres a cuatro semanas de baja 1117Cristiano estará de tres a cuatro semanas de baja I_voting_barCristiano estará de tres a cuatro semanas de baja 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+6
souzek
elcarpiocity
fonsi090H
ozelui
bonafe
Zeiback
10 participantes

Cristiano estará de tres a cuatro semanas de baja

Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Cristiano estará de tres a cuatro semanas de baja Empty Cristiano estará de tres a cuatro semanas de baja

Mensaje por Zeiback Lun 12 Oct - 20:53

Cristiano Ronaldo estará en torno a un mes de baja. Así lo ha
    confirmado el Real Madrid, que pasadas las 19.30 ha emitido un parte
    médico en el que se asegura que "el jugador sufre una recaída de su
    lesión de su tobillo derecho". En otras palabras, de tres a cuatro
    semanas de baja, en función de su evolución.Cristiano Ronaldo ha sido sometido a una resonancia magnética que,
    según el club blanco, ha confirmado que el jugador ha sufrido una
    recaída de su lesión de su tobillo derecho, consistente en un esguince
    del ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo
    en astrágalo. Según los servicios médicos del club, CR9 estará entre
    tres y cuatro semanas de baja.
    www.marca.com

Yocreo que el madrid ha hecho mal en dejarlo ir tranquilamente.Segun lo que ha costado...yo le hubiese echo un seguro que deberia haber pagado la seleccion portuguesa en caso de lesion y asi el madrid cobraria algo por su perdida
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Cristiano estará de tres a cuatro semanas de baja Empty Re: Cristiano estará de tres a cuatro semanas de baja

Mensaje por bonafe Lun 12 Oct - 21:34

Cuando lo fichan saben que hay que cederlo ellos no pueden poner condiciones,
    ahora el Madrid seguro que lo tiene segurado.
    Sobre la lesion es mala suerte ya que es un pilar importante del Madrid,aunque tiene jugadores para suplirlo es una baja muy importante,veremos si se nota su ausencia.
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Cristiano estará de tres a cuatro semanas de baja Empty Re: Cristiano estará de tres a cuatro semanas de baja

Mensaje por ozelui Mar 13 Oct - 2:38

si hacía 6 dias no estaba para jugar un partido importantisimo para el madrid, no creo que estuviese para jugar la semana siguiente... pero ya sabemos como son estas cosas... yo también culpo al futbolista porque deberia presuponer que esto le podia haber pasado, y deberia haber sido él mismo el que se hubiera descartado para ese partido
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Mar 13 Oct - 3:12

No entiendo porque todo este lio, de toda la vida los jugadores han ido con sus selecciones, no se porque ultimamente se monta este lio siempre desde que Laporta alzó la voz. Digo yo que jugaría por la importancia del partido para su selección y porque estaría para jugar. Que haya recaido no significa que no estuviera para jugar digo yo...
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Mar 13 Oct - 3:23

En primer lugar decir, que ni el Madrid ni sus aficionados, pueden escudarse en la lesión de uno de sus jugadores para poner excusas, creo que hay recambios suficientes para no tener que acordarse de un jugador en concreto. Una vez dicho esto, también hay que decir que los jugadores según que encuentros fuerzan reapariciones, que no hubieran aceptado en otros momentos, por lo tanto que acepten las consecuencias y pongan todo de su parte para reaparecer lo antes posible y devolverle con juego al equipo que invierte en ellos y a sus aficionados, lo que por otra parte les quitan. Un saludo.

Cristiano estará de tres a cuatro semanas de baja Foto_297000_cas
    souzek
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por souzek Mar 13 Oct - 4:44

Yo creo que si jugo fue porque lo pidio el no por otra cosa y creo que con la transcendencia del choque lo logico era que su mejor jugador forzara para poder estar,aunque tenga que pagar con las consecuencias el Real Madrid pero creo que sabe que se expone a estos riesgos,y anto que presume de banquillo es ahora cuando tiene que demostrar que no hay Cristianodependencia,y creo que es una grandisima oportunidad para poder ver a Granero,que creo que merece esta opotunidad.Veremos que es lo que pasa...
    fragnoli
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por fragnoli Mar 13 Oct - 5:33

un jugador siempre kiere jugar y si jugó es por que el se veia bien si ha recaido es mala suerte ,el madrid tiene mas jugadores ala madrid
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Mar 13 Oct - 7:05

Se estava jugando el pase de su seleccion al mundial , es normal que arriesgara , ha recaido de su lesion pues nada que se recupere bien y dentro de un mes vuelva a estar a tope , espero que no se note su ausencia y el madrid saque los partidos.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Mar 13 Oct - 7:25

lastima para el Madrid que sin comerlo no beberlo pierde a uno de los mejores jugadores del mundo y evidentemente lo notara,aunque dependerán mas de la entidad de los contrarios, lo único que no entiendo es como un jugador del equipo que sea juega antes con la selección que con su club, si no esta para jugar con el club que te paga no debería estar para jugar con tu selección
    miagui
    miagui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por miagui Mar 13 Oct - 7:43

Yo creo que fue decisión del jugador por la importancia del partido, la perdida del jugador le va a costar al madrid casi 1 millón de euros (según LaSexta/Noticias) que tiene asegurado. Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 19:24