MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 253 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 253 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola" 1117Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola" I_voting_barEduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola" 313 
sevilla1905 (36158)
Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola" 1117Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola" I_voting_barEduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
barriche
bonafe
javi19
7 participantes

Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola"

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola" Empty Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola"

Mensaje por javi19 Jue 23 Sep - 10:36

:sport:

Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola" Foto_450313_CAS

El director del diario deportivo 'MARCA', Eduardo Inda, realizó unas sorprendentes declaraciones en las que hizo alusión a Pep Guardiola, a raíz de la rueda de prensa del técnico del FC Barcelona este martes y el domingo tras el Atlético-Barça

"...Y si a mí me ocurre algo, el responsable de lo que pueda pasar será el señor Guardiola, que al más puro estilo fascista me ha puesto en la diana con argumentos falsos, medias verdades y a sabiendas de que esa afirmación es extemporánea...".

Así de contundente fue Eduardo Inda al referirse a las palabras de Guardiola en la rueda de prensa de este martes. El director de 'MARCA', que se encontraba en una conferencia sobre 'Fútbol y memoria histórica' en la Fundación Universitaria San Pablo CEU de Madrid, acusó al técnico del Barça de haberle puesto "en la diana para que otros hagan el juego sucio". Las palabras de Inda están en audio en el blog "La libreta de Van Gaal".

Y es que el rifi-rafe viene de lejos. La pasada temporada Eduardo Inda dijo que "había que intentar parar a Messi por lo civil o por lo criminal", una frase que Guardiola recordó ante los periodistas el domingo después del partido ante el Atlético, encuentro en el que Leo Messi resultó lesionado tras una durísima entrada de Tomas Ujfalusi. El de Santpedor vino a decir que con frases así se fomentaba el juego duro y expresó que "todos los periodistas deben ser responsables de lo que dicen y escriben".

El director del diario explica que matizó esa frase añadiendo "dentro de los límites del reglamento", y que Luis Aragonés ha empleado ese término en más de una ocasión "sin que nadie se le haya tirado a la yugular".
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola" Empty Re: Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola"

Mensaje por bonafe Jue 23 Sep - 21:53

Esto es facil de solucionar seguro que hay los audios de lo que dijo Inda pues que se hagan publicas y sabremos quien miente o quien habla de mas de lo que debe,ya que Guardiola ultimamente lanza dardos ayer o ente ayer cito a Intereconomia (punto pelota) y no para bien.
    barriche
    barriche
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola" Empty Re: Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola"

Mensaje por barriche Miér 29 Sep - 9:54

Esta gente de marca se las traen yo los escucho desde las 7:00 de la mañana y vaya lengua que tienen algunos
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Miér 29 Sep - 9:59

vete a la playa inda con esa cara de fraile..para makarra tu-
    barriche
    barriche
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por barriche Miér 29 Sep - 10:07

sevilla1905 escribió:vete a la playa inda con esa cara de fraile..para makarra tu-
    Las clavao campeon -victory
    agb07
    agb07
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por agb07 Jue 30 Sep - 0:48

Jajaja pues si que la ha clavado,si.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Jue 30 Sep - 1:03

Esque el Inda este no se que quiere, vaya caradura que tiene compandre, y encima de director de un periodico... Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola" 499490 Por mi le pueden dar por donde amargan los pepinos.
    Rico19
    Rico19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Rico19 Jue 30 Sep - 1:05

-risa2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 21:30