Pues era un secreto a voces, Antonio Alvarez ha dejado de ser entrenador del conjunto sevillista y su sustituto como ya se sabia tambien sera Goyo Manzano, lo acaban de confirmar en el programa de Marca TV Futboleros.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+6
Mikkel
barriche
Luis_Neng
THOR
javi19
dixon986
10 participantes
Antonio Alvarez destituido
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: Antonio Alvarez destituido
Y en su pagina web tambien creo que no tuvo la confianza del todo de del niu al final pasa lo que pasa....suerte a gregorio que es un gran entrenador.
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°3
estaba cantando y sentenciado antes del partido, ya lo dije a un amigo sevillista os acordareis de Manolo Jimenez y va a ser asi, en cuanto a Manzano no me gusta, ha sacado buenos resultados con el Mallorca pero es poco trabajador, los proyectos a largo plazo los suele rentabilizar mas o menos decentemente, pero es poco ambicioso y competitivo para ser entrenador y los entrenamientos practicamente ni los dirige el, un estilo a la inglesa, no me gusta lo repito y menos para el Sevilla un club que viene de ganar titulos recientemente y que debe aspirar a conseguir mas.
Luis_Neng
- Mensaje n°4
bueno aqui en Mallorca fue muy criticado pero a mi me ha gustado en su etapa en Mallorca , el año pasado cuando comenzo la temporada nadie se hubiera imaginado que ibamos acabar en Uefa y a punto del puesto de Champions con la plantilla que teniamos y creo que algo de merito tuvo el , aunque tambien tiene sus cosas raras ... jejej haber como le va por Sevilla..
barriche- Campeón del Mundo
- Mensaje n°5
Bueno se veia venir,a nadie le ha pillado de sorpresa creo yo
Mikkel- Usuarios de honor
- Mensaje n°6
Fue sentenciado despues del partido de Braga e incluso han esperado demasiado. Seguro que con Manzano van a dar un salto de calidad y volveran a ser el 5º equipo en discordia de la liga española.
sevilla1905
- Mensaje n°7
Bueno pues otra vez se equivoca el consejo,no tenian que haber contado con el para el inicio de la temporada..Vale que gano la copa del rey pero sabiendo que manzano no seguria en mallorca lo tenian que haber fichado y no esperar a quedarnos fuera de la champions..Nada le deseo a Antonio suerte y que le vaya bien...Manzano tienes mucho trabajo por delante ,no te sera facil,espero equivocarme
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°8
con manzano lo tenian hablado desde finales de la pasada temporada.pero el equipo se clasifico para champions y gano la copa y no se atrevieron a prescindir de alvarez.pero tras la eliminacion ante el braga estaba sentenciado.solo estaban esperando el momento oportuno,que ha llegado con la derrota ante el hercules
Mikkel- Usuarios de honor
- Mensaje n°9
Pues mal hecho, el Sevilla se clasifico por los pelos para la champions quitandole el puesto al Mallorca en la ultima jornada y la copa del rey la gano con la inercia del equipo de Jimenez. Creo que deberian de haber empezado la temporada con otro entrenador ya que la mano de Alvarez no se puede decir que se haya notado mucho.
Novak- Campeón del Mundo
- Mensaje n°10
Llegó al Rico Pérez cuestionado y con la derrota frente al Hércules estaba casi cantado que iba a ser cesado. Me da pena porque me cae muy bien. Veremos que tal lo hace Goyo Manzano.
agb07- Usuarios de honor
- Mensaje n°11
Se veia venir yo creo que manzano sera un uen entrenador del sevilla pero no creo que el sevilla este año consiga el objetivo de calsificarse para la champions viendo el equipo que tiene y sobre todo las ganas que le pone en el campo,veremos con Manzano....