Lo que era un secreto a voces se confirmará por fin a lo largo del día de hoy. Juan Carlos Mandiá firmará hoy con el Tenerife y será presentado a última hora del día o mañana como nuevo entrenador del conjunto chicharrero.El ex entrenador del Racing de Santander ha dado finalmente el sí que esperaba Miguel Concepción después de que resultara el elegido para tratar de reflotar la nave blanquiazul tras la destitución de Gonzalo Arconada el pasado día 20. La llegada del técnico gallego a la isla está prevista para las 19:15 horas. Mandiá llegará acompañado de Antonio Puche y Enrique Sanz, su segundo y preparador físico habituales respectivamente.Mandiá se pondrá al mando de un equipo anímicamente destrozado, que ha perdido todos los encuentros oficiales que ha disputado esta temporada (cinco en Liga y uno de Copa) y que deportivamente ha ofrecido una imagen pésima, lejos del buen juego que ofreció durante los dos últimos años.La experiencia de Mandiá en el apartado técnico comenzó en el Real Madrid Castilla. En 2002 se sentó por primera vez en un banquillo como primer entrenador. Fue en el del Logroñés. Con los riojanos alcanzó la fase de ascenso a Segunda, pero no logró llevar al equipo hasta la categoría de plata. Luego llamó a su puerta el Hércules, también en Segunda B y con el que sí logró el ascenso. La temproada siguiente fue destituido y se hizo cargo del Castilla como segundo de Míchel.Tras el descenso a Segunda B y la destitución de Míchel se hizo cargo del equipo y terminó la temporada un puesto de la fase de ascenso a Segunda. Tras otro año en el Hércules fue contratado por el Racing, en el que fue destituido en noviembre de 2009.
Fuente: AS.com
Comentario: Pues yo guardo un buen recuerdo de el , un ascnso a Segunda con el Hercules y un casi ascenso ya en segunda en su segunda etapa. Luego se fue porque le llego una oferta del racing pero le destituyeron a las primeras de cambio. Creo que puede hacer un buen trabajo en Tenerife, es un entrenador que le gusta jugar bien al futbol, habra que ver como saca al Tenerife de donde se ha metido.
Fuente: AS.com
Comentario: Pues yo guardo un buen recuerdo de el , un ascnso a Segunda con el Hercules y un casi ascenso ya en segunda en su segunda etapa. Luego se fue porque le llego una oferta del racing pero le destituyeron a las primeras de cambio. Creo que puede hacer un buen trabajo en Tenerife, es un entrenador que le gusta jugar bien al futbol, habra que ver como saca al Tenerife de donde se ha metido.