Felipe Massa puede ser decisivo en la lucha por el título porque es el único de los pilotos de un equipo grande que no tiene opciones a ganar y podría echarle un cable a Fernando Alonso restando puntos a sus rivales. Sin embargo, las dos últimas carreras del brasileño, precisamente dos pruebas en las que se ha impuesto el asturiano, han sido un auténtico desastre.
Ferrari le ha dado un toque de atención a Felipe Massa para que en las cuatro carreras que faltan (Japón, Corea, Brasil y Abu Dhabi) pueda echarle un cable a Alonso. La Scuderia considera que el brasileño puede jugar un rol importante a la hora de restar puntos a sus rivales y que ello al fin sea crucial para la consecución del título.
Montezemolo recordaba en el Salón de París que los pilotos de Ferrari “corren por unos colores y no para ellos mismos, quien lo haga por si mismo no tiene espacio en nuestro equipo”.
Un claro toque de atención a un piloto que desató una tormenta con su desaire en Alemania y que ahora le han dicho que se pusiera las pilas.
Las prestaciones de Alonso, “muy próximo al equipo y extremadamente fuerte”, contrastan con las de Massa, un piloto rápido pero inestable y al que la fuerza de Fernando se lo ha comido.
Por otro lado, hay que destacar que la estadística está con el español, puesto que desde 1997 un Ferrari ha luchado por ganar el campeonato en la última carrera, a excepción del 2005, año en el que precisamente Alonso sentenció el título a tres pruebas del final.
Esto huele a que la temporada que viene este se va de ferrari
Ferrari le ha dado un toque de atención a Felipe Massa para que en las cuatro carreras que faltan (Japón, Corea, Brasil y Abu Dhabi) pueda echarle un cable a Alonso. La Scuderia considera que el brasileño puede jugar un rol importante a la hora de restar puntos a sus rivales y que ello al fin sea crucial para la consecución del título.
Montezemolo recordaba en el Salón de París que los pilotos de Ferrari “corren por unos colores y no para ellos mismos, quien lo haga por si mismo no tiene espacio en nuestro equipo”.
Un claro toque de atención a un piloto que desató una tormenta con su desaire en Alemania y que ahora le han dicho que se pusiera las pilas.
Las prestaciones de Alonso, “muy próximo al equipo y extremadamente fuerte”, contrastan con las de Massa, un piloto rápido pero inestable y al que la fuerza de Fernando se lo ha comido.
Por otro lado, hay que destacar que la estadística está con el español, puesto que desde 1997 un Ferrari ha luchado por ganar el campeonato en la última carrera, a excepción del 2005, año en el que precisamente Alonso sentenció el título a tres pruebas del final.
Esto huele a que la temporada que viene este se va de ferrari