Qué sé puede esperar dela fiabilidad del motor ferrari ya qué el echo de ALONSO ser campeón, no esta solo en sus manos?
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
FERRARI F1
sevilla1905
- Mensaje n°2
Re: FERRARI F1
Buena pregunta,,rezemos todos para que sea fiable ,,o tambien para que no se corra en japon
bonafe
- Mensaje n°4
La verdad es que solo tiene un motor,pero parece que las pruebas las hace con motor que mas km llevan y las carreras con el que menos km llevan,los van alternando segun el circuito ponen uno o otro,ahora falta que no se rompa el motor en carrera.
YyTz- Administrador
- Mensaje n°5
Bueno si no recuerdo mal a Fernando aún le queda un motor por estrenar, esto es completamente nuevo. Mientras que Massa ya ha usado todos los disponibles, y es el que tiene que cuidar mejor los motores.
De todos modos, han tomado la decisión de usar los que más kilometros tienen para las tres sesiones de entrenamientos libres, que suelen ser tandas mas largas y con ello acumulan mas kilometros, y los mas nuevos para las calificaciones y para las carreras.
La fiabilidad desde luego ha aumentado bastante, puesto que exceptuando a Massa, que tuvo que cambiar el motor en Bélgica, creo recordar, por lo demás Ferrari hace ya varios grandes premios que no rompe motor.
De todos modos, han tomado la decisión de usar los que más kilometros tienen para las tres sesiones de entrenamientos libres, que suelen ser tandas mas largas y con ello acumulan mas kilometros, y los mas nuevos para las calificaciones y para las carreras.
La fiabilidad desde luego ha aumentado bastante, puesto que exceptuando a Massa, que tuvo que cambiar el motor en Bélgica, creo recordar, por lo demás Ferrari hace ya varios grandes premios que no rompe motor.