MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Ganadores de la repesca 1117Ganadores de la repesca I_voting_barGanadores de la repesca 313 
sevilla1905 (36158)
Ganadores de la repesca 1117Ganadores de la repesca I_voting_barGanadores de la repesca 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Ganadores de la repesca

Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Ganadores de la repesca Empty Ganadores de la repesca

Mensaje por Lihem Mar 20 Oct - 8:49

Pregunta simple.

¿Para vosotros quienes seran los ganadores de las eliminatorias de repesca para el Mundial?

Yo hare una apuesta por:

Francia
    Rusia
    Portugal
    Ucrania
    Uruguay
    Barhein
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Ganadores de la repesca Empty Re: Ganadores de la repesca

Mensaje por javi19 Mar 20 Oct - 8:53

A priori son los favoritos para pasar, yo tambien apuesto por los mismos, pero a ver si hay sorpresas...
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Mar 20 Oct - 8:55

En un principio si, salvo en la eliminatoria entre Grecia-Ucrania. Aunque estoy seguro de que alguna sorpresa habra..
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Jue 19 Nov - 10:39

Vaya robo que le acaban de pegar a los pobres IRlandeses.Manos clarísimas de Henry en el gol de Francia en la prórroga. Me parece VERGONZOSO que una selección vaya al mundial y otra se quede fuera de esta manera. Buenas noches

Pd: No me podia acostar sin mostrar mi indignación por el "caserismo" de este arbitro. Evil or Very Mad
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Jue 19 Nov - 10:52

Lo que tu dices, una vergüenza. Deberian hacer algo para estos casos. Es injusto como dices que se llegue a un Mundial asi..

En las otras eliminatorias, Rusia quedo eliminada, aunque tambien hubo tela en ese partido, porque parece que los eslovenos dieron estopa como que se yo, y Rusia con 9 apreto.

Portugal gano 0-1 a Bosnia, confirmando que va al Mundial y Grecia gano fuera 0-1. Todas las eliminatorias muy justitas en cuanto a resultados..
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Jue 19 Nov - 11:37

Platini y su caldero, sabia que Francia estaria en el mundial por decreto, como decis una verguenza mayuscula
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Jue 19 Nov - 12:52

Vamos partido a partido:

Ucrania 0-1 Grecia

Creo que no a sido justo grecia como siempre poco futbol y a esperar atras, y el gol de salpigidis que creo que el portero puede a ser algo mas pero bueno.....despues de eso ucrania tuvo ocasiones para marcar, sheva lo intento de todas las maneras, sacaba los corners se peleaba con todo el mundo pero al final.....

Ganadores de la repesca Shevav

Eslovenia 1-0 Rusia

Rusia fue a eslovenia creo con la intencion de aguantar el resultado 2-1 que le favorecia y al contragolpe con arshavin, zhirkov y pavlychenko senteciar la eliminatoria, pero no se esperaban un gol al final de la primera parte de Dedic que fue psicologico para los jugadores rusos, luego rusia tuvo clarisimas ocasiones para marcar pero termino el partido con 9 y eleminado.....

Bosnia 0-1 Portugal

Resultado justo portugal fue a por el partido ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar y un gol de raul meireles sentencio la eleminatoria porque era casi imposible que bosnia marcara tres goles, ahora se acordaran de los palos en portugal.....

Francia 1-1 Irlanda

15.000 irlandenses en el estadio de francia y estuvieron apunto de eliminar a francia.

Tuvieron claras ocasiones para mi se pudo clasificar cualquiera, keane adelantada a irlanda y ponia el empate en la eliminatoria, un gol que forzaria la prorroga, y una mano clara de henry, lo aprovecha gallas para marcar el empate y el 2-1 en la eliminatoria.

Ganadores de la repesca Henryi

Pues los ultimos billetes para el mundial son para:

Francia
    Portugal
    Eslovenia
    Grecia

------------
    Y la última seleccion es Uruguay tras empatar en casa con Costa Rica 1-1, el global seria 2-1 por lo que Uruguay esta en el mundial.

Ganadores de la repesca Urugyauy
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Jue 19 Nov - 20:51

que suerte tiene francia... no solo ha hecho una papel bastante flojo en la fase de grupos, donde deberia haber sido primera sin problemas, sino que en la repesca se ha clasificado de la manera más ruin y mezquina, con un gol de rebote en el partido de ida y con un gol ilegal en la prórroga en la vuelta, (estarán contentos los irlandeses)... por cierto, muy buenas las declaraciones del henry: "hubo mano, pero yo no soy el árbitro", jejeje
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Jue 19 Nov - 22:25

Si, y mira que tienen equipo para realizar un mejor futbol. No se si es que notaron en exceso la baja de Ribery o que, pero esta claro que no pueden depender de un solo jugador. Sorprendente lo de Benzema, que esta por detras de Malouda por ejemplo...
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Vie 20 Nov - 2:32

No por detras de gicnac o govou, increible que benzema no juegue.

Ganadores de la repesca E669391013c869fc8908c0e8092c5712
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Vie 20 Nov - 3:16

Me referia a que ayer por ejemplo en el partido enfocaron a Domenech decir a Malouda que salia y seguidamente enfocaron a Benzema, y que ocurre? Que en un partido como el de ayer que los franceses necesitaban un gol no recurrio a Benzema, tremendo..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 14:57