MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 196 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 196 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Rooney confirma que quiere dejar el Manchester United 1117Rooney confirma que quiere dejar el Manchester United I_voting_barRooney confirma que quiere dejar el Manchester United 313 
sevilla1905 (36158)
Rooney confirma que quiere dejar el Manchester United 1117Rooney confirma que quiere dejar el Manchester United I_voting_barRooney confirma que quiere dejar el Manchester United 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Rooney confirma que quiere dejar el Manchester United

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Rooney confirma que quiere dejar el Manchester United Empty Rooney confirma que quiere dejar el Manchester United

Mensaje por javi19 Jue 21 Oct - 13:38

:marca:

Rooney confirma que quiere dejar el Manchester United 1287598060_extras_portada_0

* Asegura que el club no le ha dado garantías de fichar a los mejores jugadores del mundo. Alaba a Ferguson, del que dice que "es un gran entrenador y un gran mentor que me ha ayudado mucho", aunque se sorprende por algunas declaraciones suyas.

El delantero internacional inglés Wayne Rooney confirmó hoy en un comunicado que quiere dejar el Manchester United, una decisión que trasladó ya la semana pasada al director ejecutivo del club, David Gill.

"Me reuní con David Gill la semana pasada y no me dio ninguna garantía de las que yo buscaba sobre el futuro de la plantilla. Entonces le dije que no firmaría un nuevo contrato", explicó Rooney en respuesta a las declaraciones hechas ayer por su entrenador, Alex Ferguson.

El jugador, de 24 años y que aterrizó en Old Trafford hace seis, aseguró que tenía interés "en escuchar lo que Sir Alex (Ferguson) había dicho" y confesó que se ha sorprendido por algunas de las cosas que éste dijo durante la rueda de prensa ofrecida ayer, previa al duelo de hoy en la Liga de Campeones contra el Bursaspor turco.

"Es absolutamente cierto que, como dijo, mi agente y yo hemos tenido varios encuentros con el club sobre un nuevo contrato. Durante esas reuniones en agosto pedí algunas garantías sobre la capacidad del club para atraer a los mejores jugadores del mundo", recordó el internacional de Inglaterra.

Quiere ganar trofeos

En respuesta a la petición del técnico para que el jugador mantuviera el respeto por el club, pese a su voluntad de abandonarlo, Rooney afirmó: "siempre he tenido un completo respeto por el Manchester United".

"¿Cómo podría no haberlo hecho dada su fantástica historia y los últimos seis años, en los que yo he tenido la suerte de jugar un papel?", se preguntó el futbolista en ese comunicado, en el que explica que su objetivo es "ganar trofeos, igual que ha hecho el Manchester United siempre bajo las órdenes de Ferguson". "Es por eso que considero que mis preguntas (a David Gill) estaban justificadas", añadió.

Rooney continúa diciendo en su mensaje que, "pese a las recientes dificultades", es consciente de que siempre tendrá "una gran deuda" con el técnico Sir Alex Ferguson.

"Es un gran entrenador y mentor que siempre me ha ayudado y respaldado, desde el día en que llegué desde el Everton con sólo dieciocho años", dijo agradecido con el hombre que está a punto de cumplir medio siglo en el banquillo de los "Red Devils", al que calificó de "genio".

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 10:24