Bueno esto lo ha subido un chaval del equipo de mi hijo a youtube grabandolo con el movil, esta es la cancioncilla que cantan antes de salir al campo en el vestuario.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 342 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 342 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
Motivacion Puerto malagueño antes del partido
sevilla1905
ke grande son estos figuras..esta bien y veo que van todos a una y asi de bien les va
Mikkel- Usuarios de honor
Joer que manera de motivarse....los del vestuario de al lado deben de cagarse en los pantalones al oirlos, que cracks!!!
THOR- Colaborador vip
La verdad es que en el video no impresiona tanto como oirlo en directo jajaja la verdad es que esta bonito estas cosas que hacen los chavales
borjius5
eso es bueno que se motiven para jugar al futbol y hagan cosas productivas antes que otras que no les ayuden tanto
Luis_Neng
Pues si asi salen a toda , jugando con ganas y dandolo todo
» Ahora en directo sevilla vs puerto malagueño (division de honor de juveniles)
» Aguirre entrega el partido antes de subirse al autobus
» Lass Diarra se fue del Bernabéu antes de acabar el partido
» Clásico: Las directivas comerán juntas antes del partido y la policía extremará precauciones
» José Mourinho: Que piten mi nombre antes del partido y ayuden al equipo es perfecto
» Aguirre entrega el partido antes de subirse al autobus
» Lass Diarra se fue del Bernabéu antes de acabar el partido
» Clásico: Las directivas comerán juntas antes del partido y la policía extremará precauciones
» José Mourinho: Que piten mi nombre antes del partido y ayuden al equipo es perfecto