Es una opinion personal, pero todos estan calentando el partido en contra del Madrid, en todas las televisiones y radios no paran de poner declaraciones de todos los que estan en contra del equipo blanco, veremos esta tarde, seguramente me estare aplicando el parche antes de que me salga el grano, pero esto tiene un tufo a encerrona que tira para atras, veremos el arbitro que pone la federacion, que esa es otra.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
Lo del Molinon esta tarde me huele a encerrona
agb07- Usuarios de honor
Pues a ver HALA MADRID!!!
manu chao- Campeón del Mundo
no creo que haya tantas conspiraciones, ni que todas la cadenas conspiren contra el madrid ni que las radios tambien conspiren que nadie conspira contra el madrid jejeje es la misma historia de todos los años, ahi esta la gracia del futbol aveces se gana aveces se pierde y cuando se gana se celebra y cuando se pierde se felicita y sigue la vida jejeje
sevilla1905
No se al madrid muy pocas veces el arbitro le perjudica,,y la prensa normal que le de bombo a esto si es lo que mas vende ahora mismo