Bueno pues Messi empieza el fuego con estas declaraciones, el argentino ha declarado que si estan a su nivel ganaran seguro al Real Madrid, me pregunto ¿es esto prepotencia o no? ¿que hubiesen dicho si esto mismo lo dice Crisitiano o Mourinho? en fin la doble moral me cabrea sobremanera, sinceridad señores que todos sabemos lo que pensais y muy pocas veces lo decis, chapeau por Messi, ha dicho lo que piensa y se lo agradezco, pero por favor que siempre sea asi no solo en las cosas referentes del Real Madrid y espero no leer mas sobre la prepotencia de algunos personajes cuando digan publicamente lo que piensan
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 194 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 194 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
Messi: si jugamos a nuesro nivel ganamos SEGURO al Real Madrid
manu chao- Campeón del Mundo
si mou dice que vamos a ganar al barca si jugamos como estamos jugando o si seguimos con nuestro nivel, yo no criticaria eso, me parece que se lo dice a la aficion del madrid, y lo veria normal, la noticia seria si dijese que va a perder, no crees.
diciendo eso messi no creo que lo halla dicho para la aficion del madrid, sino para la aficion del barca, al igual que ahora sacaran opiniones de jugadores del madrid diciendo que ganara el madrid, es lo que pasa todos los años, no van a ofender a nadie, no he buscado las noticias del madrid, pero si las busco seguro que encuentro a alguien diciendo que van a ganar faltaria mas.
diciendo eso messi no creo que lo halla dicho para la aficion del madrid, sino para la aficion del barca, al igual que ahora sacaran opiniones de jugadores del madrid diciendo que ganara el madrid, es lo que pasa todos los años, no van a ofender a nadie, no he buscado las noticias del madrid, pero si las busco seguro que encuentro a alguien diciendo que van a ganar faltaria mas.
THOR- Colaborador vip
Esa es tu opinion barcelonista la que mas te interesa dar ¿recuerdas el año pasado con Sergio Ramos? ¿el hablaba para los madridistas o para todos? ¿y las de Marcelo? cuando se habla publicamente no se habla para un sector y menos en un foro publico como el que el ha escogido y te olvidas de la palabra que he puesto en mayusculas SEGURO que es lo que le da el toque final a la frase, no es como tu dices que si dice que vamos a ganar, Messi utiliza la palabra SEGURO y a eso me refiero cuando habla de que en otros personajes esto seria prepotencia.
pues nada si lo que quieres decir es que messi es un prepotente pues muy bien pues cuando pierda riete de el que te voy a decir.
THOR- Colaborador vip
no me entiendes, yo digo que es legitimo que Messi diga eso pero que es igual de legitimo que lo dijera cualquiera del Madrid, lo que no me gusta es la doble moral, que se critique a uno por ser del Madrid y no se haga lo mismo porque es del Barcelona, creo que no hay nada malo en decirlo. En cuanto a que si pierde que me ria de el, te aseguro que si pierde el Barcelona me alegrare un monton porque ha gando mi equipo, pero reirme de esas cosas no es mi estilo.
la verdad es que no entiendo a que te refieres, he buscado las noticias referentes a que serguio ramos dijese que va a ganar, o lo de marcelo y no se que quieres decir, ¿a que los barcelonistas porque diga que va a ganar le insulten?, pues no se si le insulto alguien por decir que va a ganar, yo por eso no voy a criticar o insultar a nadie, ni ha marcelo ni a serguio ramos voy a criticarlos por decir que van a ganar seguro si juegan a su nivel, no estan faltando al respeto a nadie, por lo menos a mi.
si a ti messi te parece un prepotente estas en tu derecho, a mi no me lo parece.
si a ti messi te parece un prepotente estas en tu derecho, a mi no me lo parece.
Raul7- Campeón de Europa
Que hubiera pasado si esto lo dice Cristiano o Mou , les meten un bazocazo por prepotentes...
rusillo- Campeón del Mundo
weno va a ser un partido complicado pero creo k si el barca juega como save creo k le ganara
» David Ángel Abraham: El Barcelona no es invencible, ya ganamos al Real Madrid
» Sacchi: "El Real Madrid va a ganar la Liga seguro y cuidado con la Champions"
» Cristian Bustos: El Real Madrid ya está a su máximo nivel
» El pulpo Messi predice una victoria del Barcelona sobre el Real Madrid
» Leo Messi: Veo al Real Madrid muy fuerte
» Sacchi: "El Real Madrid va a ganar la Liga seguro y cuidado con la Champions"
» Cristian Bustos: El Real Madrid ya está a su máximo nivel
» El pulpo Messi predice una victoria del Barcelona sobre el Real Madrid
» Leo Messi: Veo al Real Madrid muy fuerte