MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
De interes para los que dicen que el Barcelona tiene la mejor cantera 1117De interes para los que dicen que el Barcelona tiene la mejor cantera I_voting_barDe interes para los que dicen que el Barcelona tiene la mejor cantera 313 
sevilla1905 (36158)
De interes para los que dicen que el Barcelona tiene la mejor cantera 1117De interes para los que dicen que el Barcelona tiene la mejor cantera I_voting_barDe interes para los que dicen que el Barcelona tiene la mejor cantera 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
manu chao
fonsi090H
THOR
7 participantes

De interes para los que dicen que el Barcelona tiene la mejor cantera

THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

De interes para los que dicen que el Barcelona tiene la mejor cantera Empty De interes para los que dicen que el Barcelona tiene la mejor cantera

Mensaje por THOR Miér 17 Nov - 1:14

Datos sacados de la web del F.C Barcelona lo podeis comprobar, datos de jugadores que forman parte del Barcelona B y que son el proyecto de futuro de cantera del F.C Barcelona

Oier Olazabal fichado del Real Unión con 17 años
    Andreu Fontás fichado del Girona con 16 años
    Eduard Oriol fichado del Sant Andreu con 22 años
    Manuel Agudo (Nolito) fichado del Ecija con 21 años
    Jonathan Soriano fichado del Espanyol con 23 años
    Saúl Berjón fichado de Las Palmas con 23 años
    Carlos Carmona fichado del Recreativo con 22 años
    Armando Lozano fichado del Cartagena con 24 años
    Abraham Minero fichado del Sant Andreu con 23 años
    Benjamin Martinez fichado del Reus con 21 años
    Ruben Miño fichado del Cornellá con 18 años

O sea por esta misma regla de 3, son jugadores de la cantera del Real Madrid jugadores por ejemplo como Etoo, Higuain, Gago, Ozil, Canales etc. hay mas, todos ello fichados con menos de 21 años, podria seguir Marcelo y compañia, demagogia, un canterano es cuando se hace futbolisticamente desde pequeño en la cantera, seria logico que jugadores con 14 o 15 años se hable de canteranos pero no jugadores fichados con hasta 23 años.

PD: Acaba de fichar otro canterano Afelay porque tiene 24 años o sea que otro canterano mas.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

De interes para los que dicen que el Barcelona tiene la mejor cantera Empty Re: De interes para los que dicen que el Barcelona tiene la mejor cantera

Mensaje por fonsi090H Miér 17 Nov - 4:35

Pero Thor, solo con lo que costó Gago, podría el Barça haber comprado a todo el Barça B...
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

De interes para los que dicen que el Barcelona tiene la mejor cantera Empty Re: De interes para los que dicen que el Barcelona tiene la mejor cantera

Mensaje por manu chao Miér 17 Nov - 4:53

hombre thor sera por messi, iniesta, xavi, pique, puyol, busquets, valdes, maxwel jugadores que van saliendo de la cantera, y estan ahora en el equipo digo yo, no todos que juegan en la cantera van a terminar en el barca seamos justos
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Miér 17 Nov - 5:02

manu chao escribió:hombre thor sera por messi, iniesta, xavi, pique, puyol, busquets, valdes, maxwel jugadores que van saliendo de la cantera, y estan ahora en el equipo digo yo, no todos que juegan en la cantera van a terminar en el barca seamos justos

Mira lo de Piqué hasta te lo acepto, aunque sea producto del United, pero Maxwell macho........
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Miér 17 Nov - 5:31

jejeje es que me habia lanzado e hiba a decir la alineacion entera jejejeje a los 23 me refiero jejeje
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 17 Nov - 5:45

A lo que Thor se refiere que algunos lo veis por el lado que quereis (que listos eh) es que si aqui se vende que entran al club antes de nacer y les meten la filosofia Barça el ADN Barça y toda esta mierda que se cuenta en prensa cuando una gran parte viene con 17 , 18 años y mas que ya a esos poca filosofia y estilo le vas a enseñar, les puedes mejorar y tal muchisimo pero nada de esas tonterias que se dicen.
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Miér 17 Nov - 5:53

ahi no te doy la razon, en la masia tambien le enseñan filosofia y letras
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Miér 17 Nov - 6:15

pura demagogia y ademas la prensa le sigue el juego, el otro dia hablaban de nolito el canterano del barsa, pues bien este chaval lleva en barcelona 1 sola temporada y ya veis el resto fichados con edades superiores de las que llego por ejemplo Higuain al Madrid que llega con 17 años, en cuanto a lo que de Pique, jejejeje que gracia, se ve que no te interesa o no conoces la historia de Pique, es la misma de Cesc, llega de pequeñito al club y siendo todavia un niño lo ficha el Manchester y vuelve al Barcelona fichado del Manchester y porque su abuelo es una persona muy muy influyente en Barcelona y catalanista independentista reconocido, Laporta habia declarado que Pique no volveria al barsa porque el que se iba del club ya no tenia opcion de volver, pero claro no contaba con la presion del abuelo y entonces creyendo que con solo ficharlo y tenerlo en el equipo, fracasaria y lo podria traspasar pero resulto que el chaval hace un temporadon e impresiona a todo el mundo y claro ante esto Laporta traga y se queda en Barcelona. Pique no es conterano del barsa porque no se ha formado como futbolista en la masia se ha criado y se ha hecho futbolista en la cantera del Manchester United, si vuelve algun dia Cesc, diran lo mismo, y volvera a ser mentira, ¿donde se ha hecho futbolitas Cesc? ¿porque se va del barsa? creo que la mayoria conoce la historia.
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Miér 17 Nov - 6:22

jejeje bueno pues me habeis convencido la mejor cantera la del madrid con raul y guti, y muchisimos otros que no voy a poner para no extender demasiado este post
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Miér 17 Nov - 6:25

Pues me alegra que digas eso, solo un dato el Real Madrid es el club que mas jugadores tiene formados en su cantera que juegan actualmente en primera division con mucha diferencia frente al resto de clubs.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Miér 17 Nov - 6:25

claro es que si solo vemos barsa tv y leemos el sport y mundo deportivo no nos enteramos de estas cosas, hay que ser mas plurar
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Miér 17 Nov - 6:28

pero corrijeme con lo de raul no seas asi
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Miér 17 Nov - 6:31

Raul era canterano del Atletico de Madrid y llega al Real Madrid en su segundo año de infantil, 13 años, creo que es logico que se diga que es canterano del Madrid ya que con esa edad aun no te has formado como futbolista, y de los que nombras creo que se te olvida el mejor de todos, ¿te suena un tal Casillas? ¿o es que ese no es canterano?
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Miér 17 Nov - 6:38

y a ti te suena un tal messi, o un tal iniesta o valdes

al cesar lo del cesar

la filosofia y la forma de jugar del barca ha sido la mejor que he visto, y este barca ha sido el mejor de la historia, no voy a cambiar de opinion era una metafora como voy a cambiar el mejor barca gracias a su gran cantera por un real madrid en construcion como decis

pd que yo leo todos los periodicos no miro si es tal o cual, eso te lo prometo, no me dejo influir por un sport o mundo deportivo ni por un marca o as,
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Miér 17 Nov - 6:52

manu chao escribió:y a ti te suena un tal messi, o un tal iniesta o valdes

al cesar lo del cesar

la filosofia y la forma de jugar del barca ha sido la mejor que he visto, y este barca ha sido el mejor de la historia, no voy a cambiar de opinion era una metafora como voy a cambiar el mejor barca gracias a su gran cantera por un real madrid en construcion como decis

pd que yo leo todos los periodicos no miro si es tal o cual, eso te lo prometo, no me dejo influir por un sport o mundo deportivo ni por un marca o as,

¿para que me pones el video de Raul? ¿qe pasa que no te creias que llega al madrid de infantil? que barbaridad, en fin, te dire una cosa, fui entrenador, soy padre de entrenador y mi otro hijo tambien entrenara el proximo año, he trabajado con niños durante casi toda mi vida en el futbol y se perfectamente cuando un jugador se hace, los equipos grandes participan en un torneo, y a todo chaval que destaca lo fichan, le dan dinero, la posibilidad de estudiar y formarse y despues cuando llegan a una edad adulta si no son lo suficientemente buenos los traspasan. Por si no lo sabes, la mayoria de la cantera del Barcelona , Madrid, Valencia, Atletico de Madrid , Sevilla, estan formada por jovenes que no son de su ciudad, ¿por ello dejan de ser canteranos? no esta claro, pero un canterano no es el que llega a un club con 18 años, a esa edad solo le puedes enseñar, sistema de juego y estrategia, porque todo lo que es a nivel individual en cuanto a tecnica, forma de vida, preparacion fisica, musculacion etc, ya esta formado. Asi que no lleves el tema a un terreno que no tiene nada que ver con esto, el dato es que la mayoria de los que llaman en Barcelona canteranos realmente no lo son.
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Miér 17 Nov - 7:03

raul salio de la cantera del atletico de madrid, en este video creo recordar que tenia 15 o 16 años, eso es lo mismo que me decias tu de pique, pero este barca es el mejor de la historia gracias a la filosofia de juego, como entrenador que eres veras que cuando juegan al robar la pelota o al presionar juegan todos con, un esquema tactico que les enseñan de pequeños, por eso la posesion del barca es tan alta en todos los partidos y por eso ha ganado todo lo que ha ganado, y no creo que me vallas a convencer de lo contrario, la forma de jugar del barca les ha hecho grandes aunque no lo creas.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 17 Nov - 7:17

Thor acertado el dato de que mas canteranos en primera hay del Real Madrid a mucha diferencia del resto de clubs esta claro el problema es que cantidad no es calidad, ojo que yo creo que la del barça es la mejor cantera ahora mismo mas que nada por suerte son epocas y el que lo niegue y se vaya a poyadas tipo adn barça es que no tiene ni idea, pero decir que la del Madrid no vale nada como hacen muchos eso tampoco.

15 años recien cumpliditos o apunto de cumplir tenia Raul cuando llega al Real Madrid con 15 o casi 16 se fue Cesc al arsenal y pique con la misma edad creo haber leido y tal despues de buscar.

En lo de este Barça ha sido el mejor de la historia imagino que diras en cuanto a mejor equipo del barça no de la historia porque si no me tiro ya al suelo que me da un ataque de risa, mejor cantera ahora mismo si y por eso se le da importancia cuando no salgan tan buenos todos a callar como putas porque no interesara el tema ¿verdad?
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Miér 17 Nov - 7:21

es que hay esta la diferencia, que Raul LLEGA con 15 años pero Pique SE MARCHA. o sea que se han formado cada uno en el club que han llegado uno en el Real Madrid y otro en el Manchester United.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 17 Nov - 7:27

Demasiado complejo para que eso entre en la mente de algunos ...
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Miér 17 Nov - 7:32

scm me refiero a que es el mejor barca de la historia, el que mejor palmares lo tiene es el madrid, en la epoca de franco con 5 champions seguidas, eso yo no lo vivi ,ni tu creo que lo celebraras.
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Miér 17 Nov - 7:35

thor lo de raul tienes que discutirlo con un atletico, que le hara mas gracia, sigo pensando que ahora mismo la mejor cantera es la del barca, cuando cambien las cosas y sea la del real madrid lo reconocere.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 17 Nov - 7:40

manu chao escribió:scm me refiero a que es el mejor barca de la historia, el que mejor palmares lo tiene es el madrid, en la epoca de franco con 5 champions seguidas, eso yo no lo vivi ,ni tu creo que lo celebraras.

Si lo de Franco lo dices por los titulos te explico por si no has estudiado nada de historia y tal que las relacciones de Franco con el resto de Europa muy buenas no eran por lo de las copas de europa y tal y que en España el Barça gano mas ligas durante su dictadura si no me equivoco.

A lo que yo me referia es que me puedes decir que es el mejor barça de la historia que no equipo no he dicho ni nada del Madrid ni titulos ni nada, alla tu.

Si crees que con 15 años un chaval esta ya desarrollado y tal pue slo veo bien pero no es asi.
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Miér 17 Nov - 7:45

pues te voy a explicar yo a ti dos cositas ya que te veo que eres muy crio, en la epoca de franco so listo di stefano hiba a venir al barca y franco no lo dejo que jugara en ese club, porque no era el equipo de franco so enterao que no hace falta que trates a la jente por tonta que eres muy crio y todavia te falta mucho por aprender.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 17 Nov - 8:09

Muy interesante tu mensaje ya no solo demuestras lo corto de mente que eres no reconociendo y queriendo ver cosas totalmente visibles, es que pasas al ataque llamandome crio de forma despectiva y demostrando que no tienes argumenos y tienes que recurrir a la descalificacion personal (aunque te aseguro que llamarme crio no es tal cosa) es que un señor tan formado y adulto como tu tiene faltas como "hiba" o "jente" demostrando una inteligencia sin limites propia de un señor adulto, no de un crio.

Y por si fuera poco si hace unos minutos comentas esto:

"pd que yo leo todos los periodicos no miro si es tal o cual, eso te lo prometo, no me dejo influir por un sport o mundo deportivo ni por un marca o as,"

Me dices esto y ahora me cuentas el lloro de Alfredo di Estefano cuando es la version de los radicales cules para explicar la mediocridad historica del Barcelona frente al Real Madrid y es mas si quiero te encuentro un monton de explicaciones al contrario. Primero te equivocas con las Champions y ahora con esto y es mas la demostración de que Franco no se metia mucho en este tema es la cantidad de ligas ganadas que es donde mas se podria manipular ¿no?

En fin como decia mi abuelo: Más vale parecer tonto y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas.

No va solo por ti esto que tambien, pero no tolero que me califiques de forma despectiva cuando no has querido atender a mis argumenos y menos aun que no olvido tus ataques en el chat del domingo.

SALUDOS
    C
    M
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Miér 17 Nov - 8:19

Si lo de Franco lo dices por los titulos te explico por si no has estudiado nada de historia y tal

habla con respeto y te respondere con respeto,

el chat que tu dices no te dije ningun insulto, es mas no suelo insultar a nadie, cosa que tu si hiciste, y si se pudiera ver, veriamos quien era el que decia palabrotas

lo dicho habla con respeto y te respondere con respeto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 6:48