"Me es triste anunciaros que, después de siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnoss. Nos amamos profundamente y rezaremos por la felicidad del otro de ahora en adelante", ha afirmado la actriz. La pareja llevaba casada tres años y ya habían superado diferentes crisis, incluida una supuesta infidelidad por parte de él.
Apenas un día después de que sus representantes negaran que el matrimonio hacía aguas, Eva Longoria ha anunciado que se divorcia de su esposo, el baloncestista Tony Parker.
"Me es triste anunciaros que, después de siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnoss. Nos amamos profundamente y rezaremos por la felicidad del otro de ahora en adelante", ha afirmado la actriz en su muro de Facebook.
Los documentos han sido presentados en la Corte Superior de Los Ángeles. Longoria, de 35 años, y Parker, de 27, quienes se comprometieron en noviembre de 2006, se casaron en julio de 2007 y no tiene hijos en común.
En 2008 aparecieron los primeros rumores sobre el embarazo de la protagonista de la serie 'Desperate Housewives', pero la pareja tuvo que salir repetidamente a desmentirlos.
Un año antes se publicó que Parker le había sido infiel, aunque Longoria no dejó de aparecer en eventos junto a él e incluso animándole sobre la pista en los partidos de su equipo, los San Antonio Spurs de la NBA.
Este martes fue TMZ.com, la web especializada en información de famosos, la que publicó que dos funcionarios de la corte judicial del condado de Bexar (Texas) le aseguraron que la demanda había sido recibida el lunes y depositada por el propio Parker, pero el representante de la pareja negó tales hechos.
La intérprete recientemente ejerció como maestra de ceremonias en los premios MTV europeos, celebrados en Madrid el pasado día 7, y cuatro noches después acudió a Las Vegas (Nevada) para presentar un acto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer. Este sábado debía aparecer en el programa 'Heroes of 2010', de la CNN, pero canceló su participación.