El defensa, en una entrevista en exclusiva para la plataforma de juego online bwin.com, analiza el partido contra el Athletic, las opciones del Madrid en Liga y su status en el equipo blanco.
"El Madrid siempre es favorito cuando juega cualquier campeonato". Así de rotundo se muestra Marcelo cuando se le pregunta si se sienten aspirantes o favoritos a ganar la Liga, aunque el futbolista brasileño cree que "para ganarla tenemos que sentirnos aspirantes".
El Real Madrid de Mourinho sigue invicto después de 11 jornadas en el campeonato doméstico , cuatro en Liga de Campeones y una eliminatoria de Copa . El brasileño confía en que la primera derrota tarde mucho en llegar: "No pensamos en derrota. Estamos trabajando fuerte para que no llegue pronto e intentamos seguir así, como hasta ahora, que lo estamos haciendo muy bien", comenta sin poder ocultar su satisfacción.
Marcelo es el quinto jugador de los hombres de Mourinho con más minutos en Liga y se ha convertido en titular indiscutible para Mourinho . Su secreto: el trabajo duro. "Yo con este equipo voy a muerte. Estoy entrenando fuerte todos los días, jugando a tope para seguir siendo titular y tener la posibilidad de ayudar al mister y a mis compañeros". Pero el brasileño piensa a largo plazo y sabe que tiene que seguir trabajando al mismo nivel: "Quiero ganar más títulos aquí, quiero ganar la Champions, llegar a la Selección..Queda mucho y tengo que trabajar fuerte para conseguirlo".
El defensa confía en poder repetir el gol de la temporada pasada contra el Athletic. "Sí, me apuesto algo a que marcaré", bromea antes de analizar a su próximo rival. "Creo que el Athletic es muy buen equipo. He jugado unas cuantas veces con Llorente y es muy difícil pararle. Pero la defensa del Madrid es muy buena y estamos haciendo un gran trabajo. Quien hace difícil el partido somos nosotros mismos", añade antes de concluir diciendo que confía en la victoria del Madrid.
Respecto al choque Almería-FC Barcelona, duda que el Almería consiga arrancar algún punto: "Es difícil, pero todo puede pasar".
En cuanto al partido entre dos de los máximos aspirantes al tercer puesto de Liga, Villarreal-Valencia, el brasileño pronostica un partido con muchos goles que terminará en empate. "Los dos tienen mucha calidad. Mi pronóstico...un empate, 2-2 ó 3-3. Creo que será un partido con muchos goles", concluye.
claro que se tienen que sentir aspitantes,hasta favoritos...
que no le falten motivacion.