El Almería elige a Gorosito como nuevo entrenador
Gorosito, ex del Xerez, entrenará al equipo andaluz tras la destitución de Juanma Lillo, despedido el pasado sábado después de perder 0-8 contra el F.C.Barcelona. Ha sido el elegido tras el "no" de Marcelino y de Simeone
Gorosito, ex del Xerez, entrenará al equipo andaluz tras la destitución de Juanma Lillo, despedido el pasado sábado después de perder 0-8 contra el F.C.Barcelona. El argentino se encuentra todavía en Buenos Aires y firmará su contrato en cuanto viaje a la ciudad andaluza. Firmaría hasta finales de junio y tres años más.
El argentino ha sido el elegido por delante de su compatriota, el "Cholo" Simeone, que ha preferido esperar la llamada del presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, para sustituir al español Rafa Benítez; y de Marcelino, que rechazó la oferta que le hizo el club porque considera que el bajo nivel fisico y anímico de la plantilla.
El "Pipo", que se estrenará el próximo domingo en Mestalla contra el Valencia, llegará con su cuerpo técnico habitual que incluye tres ayudantes: el segundo entrenador, Joreg Borelli; el preparador físico Agustín Buscaglia; y el entrenador de porteros, Diego Dabore.
En declaraciones a Cope el argentino ha afirmado que "Hablé con el presidente y quedan algunos flequitos, si se liman pequeñas diferencias estaría yendo, es uan alegría qeu el presidente me haya elegido a mi".
cope.es....me parece buena eleccion el año pasado lo demostro en el xerez