En el Inter de Milán está todo en el aire. El proyecto deportivo que echó a andar el pasado mes de agosto, y que debía continuar una de las etapas más gloriosas del club, la de Mourinho, se ha resquebrajado en apenas dos meses, y esta noche podría romperse del todo. El ultimátum que el presidente interista ha dado a Rafa Benítez hace que el puesto del español penda de un hilo como consecuencia de la mala marcha del equipo.
A la espera de lo que ocurra esta noche ante el Twente, Moratti piensa en dar un golpe de efecto para revertir la situación. Un golpe que se llama Cesc Fábregas, y por que está duispuesto a hacer la 'locura' que no hizo el Barcelona el pasado verano. Según la prensa italiana, el empresario italiano pondría sobre la mesa 50 millones de euros para tener al centrocampista del Arsenal en el mercado invernal.
Cesc protagonizó uno de los culebrones del verano con su frustrado fichaje por el Barcelona. Después de que el jugador terminara con los rumores que también le colocaban en el Madrid, asegurando que sólo ficharía por el Barça, la maquinaria 'culé' se puso en marcha. La operación no se llevó a cabo finalmente por una importante diferencia en el precio del traspaso. El Barcelona no subió de los 35 millones, el Arsenal no bajó de los 50. Cifra que ahora está dispuesto a poner sobre la mesa Moratti para sacar edl 'Emirates' al genio de Arenys.
Según publican en Italia, Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el centrocampista español del Arsenal Cesc Fábregas.