* El presidente Fernando Roig alaba de él que conoce el club y su filosofía, además de estar capacitado para dirigir al equipo.
El Villarreal ha ampliado por tres temporadas el contrato de su técnico, Juan Carlos Garrido, que finalizaba el próximo 30 de junio, informaron fuentes del Villarreal. La ampliación le mantendrá unido al Villarreal hasta junio de 2014.
Hace algunos días, Fernando Roig ya afirmó que existía la intención de contar con Garrido más allá de su actual contrato al considerarlo un hombre que conoce el club y su filosofía y que está capacitado para dirigir al equipo.
Tras una larga etapa en Villarreal, pasó al primer equipo a mitad de la pasada campaña procedente del filial de Segunda División tras la destitución el anterior técnico del equipo, Ernesto Valverde.
El club ha anunciado que mañana se celebrará un acto con la presencia del técnico y el presidente del club, Fernando Roig, en el que se formalizará el acuerdo que vincula a Garrido con el Villarreal hasta junio de 2014.